aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Will Smith y Jackie Chan graban nueva película en China

El famoso actor estadounidense Will Smith y su familia se encuentran estos días en Pekín para el rodaje de Kungfu Kid , protagonizada por el actor hongkonés de artes marciales, Jackie Chan, y por el hijo de Smith, Jaden
Pekín, China | Lunes 27 de julio de 2009 EFE | El Universal05:44
Comenta la Nota

El famoso actor estadounidense Will Smith y su familia se encuentran estos días en Pekín para el rodaje de "Kungfu Kid" , protagonizada por el actor hongkonés de artes marciales, Jackie Chan, y por el hijo de Smith, Jaden.

El protagonista del serial televisivo "El Príncipe de Bel-Air"  (1990) o de "Hancock"  (2008) , de 40 años, es uno de los productores de esta nueva versión de la saga de "Karate Kid" , que hizo furor en la década de 1980, en la que un maestro karateka, el señor Miyagi (Pat Morita) , enseñaba a su tímido alumno, Daniel Larusso (Ralph Macchio) , a defenderse de los malos del barrio.

En esta ocasión es Jackie Chan quien encarna al señor Han, la versión china del japonés Miyagi, mientras que Jaden Smith, quien protagonizó con su padre "The Pursuit of Happyness" , es su entregado acólito Dre.

Según señalaron fuentes cercanas al rodaje, el pequeño Jaden, que este mes cumplió 11 años, está entusiasmado con las posiciones de kungfu que Chan le está enseñando, en un rodaje que se inició el 13 de julio y que ha transcurrido ya por la Ciudad Prohibida, la calle comercial Wangfujing y la zona de arte contemporáneo de Dashanzi, entre otros escenarios.

Se trata de un rodaje que está resultando un tanto complicado debido a las fuertes medidas en la capital china por parte del gobierno por la próxima celebración, el 1 de octubre, del 60 aniversario de la llegada al poder del Partido Comunista de China.

A pesar de rodarse en Pekín, el hilo argumental conserva elementos de la última saga: Dre se traslada a Pekín con su madre, donde se tiene que enfrentar a una situación de intimidación similar a la que sufrió el personaje anterior, pero con elementos de choque cultural y lingüístico de carácter internacional.

Además de Will y Jaden, se encuentran también en la capital china con motivo del rodaje la esposa del actor y madre de Jaden, la también actriz Jada Pinkett Smith, y la hija menor del matrimonio, Willow, de 9 años de edad.

Will Smith tiene un hijo mayor, Trey Smith, de 16 años, de su matrimonio con Sheree Smith.
La realización de "Kungfu Kid" , que se estrenará en el verano de 2010, corre a cargo del director holandés Harald Zwart, responsable también de la última versión de "The Pink Panther 2"  (2009) , protagonizada por Steve Martin, Jean Reno, Emily Mortimer y Andy Garcia.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD