Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Gana equipo de Omar Chaparro 'Hazme reír y serás millonario'
Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Marvin, quienes se convirtieron en ganadores del reality Hazme reír y serás millonario, luego de permanecer en el gusto del público con el primer lugar durante diez semanas

Gana equipo de Omar Chaparro 'Hazme reír y serás millonario'
FESTEJO El equipo ganó tres millones de pesos, dos de los cuales serán para Marvin (Foto: David Jaramillo )
Imprimir | Envíar |
El sr. Reality va al cine
Comenta la nota Comentarios(1)
Gustavo Silva G.
El Universal
Ciudad de México Domingo 26 de julio de 2009
23:12 Finalmente los números le hicieron justicia al equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Marvin, quienes se convirtieron en ganadores del reality "Hazme reír y serás millonario", luego de permanecer en el gusto del público con el primer lugar durante diez semanas.

El equipo integrado por Mara Escalante, Yurem y Ariel se tuvo que conformar con la segunda posición, tras una jornada del concurso que duró cuatro horas, en la que la parte musical corrió por cuenta de Yuri y el dueto Hash.

"Sobra decir que estamos emocionados por este triunfo. La verdad es que este dinero ayudará mucho a la familia de Marvin", dijo Chaparro al concluir la emisión.

"A pesar el embarazo en las únicas personas que pensaba mientras bailaba eran en los hijos de Marvin. Ahora ellos podrán tener lo que necesitan", comentó Cecilia.

Por su parte, Marvin se dijo afortunado no sólo de haber entrado en un círculo donde grandes figuras de la comedia los rodearon durante las 15 semanas que duró este concurso.

"Gracias a Dios ganamos. Estamos muy felices y este dinero lo ocuparé para comprarle una casa a mi familia", externó Marvin, quien del total de los tres millones de pesos, se quedará con dos, para dividir el resto entre Omar y Cecilia.

A su vez el productor Santiago Galindo se dijo satisfecho por el resultado de la producción y confió en que tras unos días de descanso regresarán a la pantalla chica. Desconoce si lo harán con un reality show o con una telenovela que escriben desde hace año y medio.

Durante el programa, en todo momento los equipos que encabezaron Omar y Mara dieron lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público televidente.

Entre las pruebas en las que midieron su talento estuvo la parodia, la improvisación, también la conocida "Broma VIP", un "skecth" invertido y la realización de una miniserie.

En esta jornada también se entregaron reconocimientos a Facundo, César González, "El Pollo", y Manuel Ajenjo; el primero por ser el más creativo, y los siguientes por dirección y guion de "sketches".

Sobre el entarimado del foro ubicado dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, también participaron Adrián Uribe y la actriz Ingrid Martz. Mientras que a través de las bromas se vieron a figuras como Raúl Araiza, y otro del productor asociado Marcelo Strupini.

Cabe mencionar que el inicio de la conducción estuvo a cargo de Andrea Legarreta, quien presentó los grandes momentos de esta emisión. Más adelante Arath de la Torre.

iqr

¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
Jelipe2000
2009-07-27|00:22
Puebla
Felicidades, Omar y Cecilia hacen buen dueto, a Omar desde Black & White, Cecilia ufff es bueno ver que 2 conductores tiene quimica en todo lo que hagan, lo hacen sin burlas o insultos. me hacen reir estos 2 conductores. antes me caian como piedrita en el higado.
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS