aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Belinda propuso diseño para su ropa en Camaleones

La cantante asegura que ha logrado imponer moda con sus prendas para la telenovela que iniciará este lunes

La nueva telenovela de Belinda inicia este lunes. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 26 de julio de 2009 Notimex | El Universal12:37
Comenta la Nota

La actriz y cantante juvenil, Belinda dijo que ha logrado imponer de nueva cuenta moda en atuendos, luego de proponer diseños de vestuario para la telenovela Camaleones, que dará inicio este lunes.

Junto con el actor de fórmula en la teleserie, Poncho Herrera, Belinda destacó en el programa "Muévete" que ese detalle de proponer vestuario se lo agradece a la productora Rosy Ocampo, a quien le deseó pronta recuperación, luego de haber sido hospitalizada el pasado viernes por un problema de alta presión cardiovascular.

Cuestionada sobre su aceptación de regresar a las telenovelas, la juvenil actriz mencionó que su decisión era no regresar a la televisión hasta no tener una propuesta que valiera la pena.

"Rosy Ocampo me convenció con la historia porque es la primera vez que una telenovela tiene hechura de miniserie; además con ella tuve mi primer oportunidad en Amigos por siempre y me conoce muy bien en todos los sentidos", explicó.

Ataviada con un vestido en blanco con vivos negros y rojos y una gran figura en chaquira del "Mickey Mouse", así como unos zapatos con la cara del mismo ratón, Belinda puntualizó: "Es más que una telenovela, es una serie de acción, suspenso, romance y comedia".

Respecto a su próxima producción discográfica, la cantante destacó que en breve estará en el mercado con una dedicatoria especial a su finado abuelo: "Su pérdida fue muy fuerte, por lo que le compuse una canción, porque hasta ahora es la primera persona cercana a mí y de mi familia, que pierdo, era un gran torero".

Aseguró que la letra inspirada en la figura de su abuelo, será incluida en este álbum que a finales de agosto será distribuido en México, Estados Unidos y América Latina.

El detalle de recordar a su abuelo, a quien consideró como un padre, provocó que la conductora Maribel Guardia se sensibilizara, al igual que los invitados especiales como la actriz Michelle Vieth, quienes aguantaron una lágrima.

Por su parte, Poncho Herrera invitó al público en general a sintonizar el Canal de las Estrellas a las 18:00 horas, el próximo lunes en que se estrena Camaleones, al asegurar que el tema musical será interpretado por Belinda y Pee Wee.

Ambos actores llegaron al programa Muévete, pasadas las 19:30 horas, luego de cumplir con algunas grabaciones en el foro donde se graba la teleserie, no sin antes advertir a los conductores Maribel Guardia y Latin Lover que regresaran.

Otras personalidades invitadas fueron la actriz Michelle Vieth, quien informó que su experiencia como madre será vertida en un libro, que escribe sobre el desarrollo de sus hijos y los cuidados que aprendió para brindarles un sano crecimiento.

Asimismo, la española Shaila Dúrcal presentó su más reciente producción discográfica "Corazón ranchero" con mariachi, el primero en ese género con la canción Y llegaste tú, que hiciera todo un éxito la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Sin embargo, el momento más emotivo del segmento sabatino, fue cuando el recuerdo de su progenitora Rocío Dúrcal llegó, al interpretar una estrofa del tema Amor eterno, como la letra que le dejó marcado el corazón, lo que hizo que entonces si Michelle Vieth y Maribel Guardia no pudieran contener un par de lágrimas.

"Gracias a mi madre, el público mexicano donde quiera que yo vaya me comparte una parte de su vida ligada a algún tema de ella y eso es maravilloso; mi madre me enseñó a entregar un rato de alegría por el aplauso del respetable", señaló.

Shaila destacó que ha sido un gusto enorme trabajar en el espectáculo "Las Mujeres de Manzanero", al reconocer a un gran compositor como el yucateco autor de Somos novios y Esta tarde vi llover, además de subrayar que en breve estará acompañará al cantautor Marco Antonio Solís en un concierto en Estados Unidos.

El programa de Muévete también tuvo la presencia de la colombiana Catherine Siachoque, quien actualmente sale en la telenovela Tiempo de pasiones y en la que comparte elenco con el mexicano Héctor Suárez y Saúl Lizaso.

Por si fuera poco el programa sabatino externó su apoyo incondicional al equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Marvin Villanueva, quienes pidieron al público del segmento votar por ellos para ganar el reality show !Hazme reír­ Y serás millonario, que llega a su fin este domingo.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD