Amandititita se casa con tecladista de Kinky La polémica cantautora reveló esta mañana que hace unos días se casó con Ulises Lozano, con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios meses
El músico es el productor del nuevo disco de la creadora de la “anarcocumbia” (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Natalia Cano El Universal Ciudad de México Miércoles 22 de julio de 2009
17:20A Amandititita el amor no le entró por la vista, sino por el oído. Será por eso que la creadora de la "anarcumbia" cayó redondita cuando conoció a Ulises Lozano (tecladista y acordeonista de Kinky), y le dio el sí no sólo como productor de su nuevo álbum, también frente al juez al aceptar convertirse en su esposa.
La polémica cantautora reveló esta mañana, durante una entrevista en una estación de radio, que hace unos días se casó con Ulises Lozano, con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios meses.
De hecho el tecladista fungió como productor de su nuevo álbum, "La descarada", en el que la hija del fallecido músico de culto, Rockdrigo González, tiene como músicos invitados a los integrantes de Molotov, Kinky y los Pikadientes de Caborca.
Su nueva entrega discográfica se lanzará en octubre próximo, y tendrá como primer sencillo "Odio a mi jefe".
Serán diez temas inéditos los que conformarán "La descarada", y antes de publicarse de forma oficial, la cantante regalará algunos de ellos vía su página oficial. De acuerdo con una entrevista que ofreció recientemente a un diario de Tijuana, algunos títulos de sus nuevas canciones son "Cerebro de caca", "La guera televisa", Bling Bling" y "Chinga te vas".
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
No cabe duda que los invidentes, son personas con muchisimo virtuosismo musical, ese chico de kinky trae la musica por dentro es muy bueno; bien por los invidentes que se superan y crean buena musica