Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Sociedad

Compra un auto y te regalan un cuerno de chivo
Una agencia de vehículos en Misuri, Estados Unidos, ofrece vales canjeables por un rifle de asalto AK-47, con valor de 450 dólares, en la compra de una unidad

Compra un auto y te regalan un <i>cuerno de chivo</i>
La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec. Por ello en esta ocasión decidió que fuera por una AK-47 (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    México y EU colaborarán para combatir tráfico de armas   2009-07-13
    Aumenta en seis años el comercio mundial de armas ligeras: ONU   2009-07-09
    Estados Unidos y Rusia acuerdan reducir armas   2009-07-07
    Latinoamérica: carrera por las armas   2009-06-16
      Audio Las notas más consultadas
      Comenta la nota Comentarios(124)
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 20 de julio de 2009
      00:30

      Todos aquellos que compren un vehículo en la agencia Max Motors, en Misuri, Estados Unidos, obtendrán gratis un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", como parte de una promoción para el mes de agosto.

      Este es el segundo año que este punto de venta de autos entrega un vale intercambiable por esta arma de fuego, o alguna de menor costo, como parte de su plan de mercadotecnia, según publica el sitio web Kansas City News.

      "Esto podría evitar que algo malo pasara. Ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días", señala Mark Muller, el dueño del negocio.

      La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec. Por ello en esta ocasión decidió que fuera por una AK-47 cuyo valor es de unos 450 dólares.

      El propósito, asegura Muller, es protección y lograr vender más vehículos. Sin embargo, algunos locales, como Gabe Johnston, opinan que no es buena idea comprar un "cuerno de chivo". "Me parece bien tener un rifle, pero no un rifle de asalto. No entiendo el propósito de comprar una de esas armas", dijo.

      La promoción del año pasado le ayudó a Max Motors a vender alrededor de 35 autos más del promedio mensual.

      Entrevista con Mark Muller (en inglés)

      vsg


      ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
      Facebook
      Twitter
      Twitter
      Google
      Google
      LinkedIn
      LinkedIn
      Viadeo
      Viadeo
      Digg
      Digg
      Delicious
      Del.icio.us
      Meneame
      Menéame
      Yahoo
      Yahoo
      Technorati
      Technorati

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Comentarios 1-20 de 124
      mexitron
      2009-07-20|19:10
      Mexico
      bj: dime cuando has visto que el gobierno de EUA lance una masiva campaña (pero en serio) contra las adicciones. Si de verdad quisieran ayudar a combatir el narco harian algo asi. Ningun Presidente le toma el debido cuidado a este importante tema que involucra a 10% de su poblacion y ademas salpica de violencia a sus vecinos.Sera que no les conviene acabar con el consumo? Dime cuantos anuncios de Tv ( en ingles) contra la prevencion al alcohol, tabaco u otras drogasves en una hora en en x canal de EUA?
      elpelondenfrente
      2009-07-20|19:07
      Aguascalientes
      Ojalá pudiéramos comprar en ese "dealer" nuestro auto, así nos haríamos de un AK 47, y así estaríamos listos para enfrentar a los sicarios que tanto abundan ya en Acatlán
      kaliman02
      2009-07-20|18:59
      Monterrey
      Que envidia, allá si puedes adquirir armas para defenderte de narcos y malvivientes, pero aqui defiendete, mata un malandro no importa que sea para defenderte en la calle o en tu propia casa, como sea, irás a la cárcel donde probablemente los narcos te alcanzaran y te mataran, para que se te quite, gracias señores legisladores por las leyes tan sabias que nos dan, estamos seguros que cada comida (tres al dia) que ustedes degustan (en los restaurantes caros de la capital) se las han ganado y no tienen el minimo de remordimiento en sus conciencias, quizas porque ya no escuchan la voz de Dios.
      ZarKastyko
      2009-07-20|18:45
      Ciudad D.F.ctuosa
      Finalmente, para qué discutir y dialogar si las cosas se arreglan tan fácilmente a balazos.
      gatitos
      2009-07-20|18:41
      distrito federal
      Que buena Promocion, se necesita aca en Mexico este tipo de promociones para levantar las ventas de autos. ahora que el gobierno esta regalando 15,000 pesos por el cambio de chatarra. mejor que quite la tenencia con eso si ayudaria a la gente y no con migajas que solo fomenta la corrupcion.
      mexitron
      2009-07-20|18:35
      Mexico
      bjbouts: En todo caso tambien deberian prohibir el alcohol y el tabaco que matan mas que otras drogas. El alcohol y el tabaco son drogas legales que tambien son dañinas. si tu pais tiene el 10% de su poblacion adicta es por una sociedad en decadencia. No digo que todos claro esta, pero ser el primer consumidor de drogas en el mundo refleja una sociedad carente de valores morales.(cosa que si le presumen a los demas) El gobierno de EUA entiende claramente la ley de la oferta y la demanda, claro , cuando les conviene. EUA quiere que se libre una "guerra contra las drogas" pero fuera de su territorio. La DEA ha fracasado en sus politicas por mas de 40 años y se las quiere imponer a otros paises. Creo que si sabes lo que paso en Chicago en entre los años 20's y 30's. Con ese puritanismo que caracteriza a la sociedad de EUA prohibieron la venta de licor y ya ves lo que paso en Chicago con Al Capone. Matanzas por doquier. Una vez legalizada la droga llamada alcohol que demandaban millones de Estadonidenses el crimen organizado por causa del licor. Alguien te obliga a comprar cerveza no verdad? La droga seria igual de regulada como lo es el alcohol y el tabaco, no se que tanto miedo tienen de eso. Yo no uso ninguna de las tres drogas mencionadas. No estoy contra EUA en todo, mis sobrinos y algunos de mis hermanos son nacidos en EUA, pero si considero que EUA adopta politicas hipocritas, pues Phips Morris y Coors son grandes coporativos tambien evnenendo gente y el gobierno de EUA cobra impuestos por ellos y no dice nada de las adicciones que esos dos gigantes causan. Lo que hace EUA en su politica "anit-drogas" es mera hipocresia.Te has puesto a pensar si utopicamente se prohibiera el alcohol (que es una droga) el dia del Super Bowl en EUA?
      ZarKastyko
      2009-07-20|18:34
      Ciudad D.F.ctuosa
      kwantau, te doy toda la razón excepto con "Checoslovaquia" que ya no existe desde hace más de veinte años, hoy son república Checa (Cesko, con palomita sobre la "C") y Eslovaquia (Slovensko). Pero sí, se fabrican y venden armas de la ciudad Brno que llevan su mismo nombre y de la automotriz Skoda, que también fabrican y venden armamento. Las famosas subametralladoras Uzi, diseñadas durante ó al final de la segunda guerra mundial por Uziel Gal en la extinta Checoslovaquia o bien, en Bohemia que es prácticamente lo mismo, un checo de origen israelita, que migró a Israel que es donde se fabrican actualmente. La diferencia entre éstas armas y las gringas es que las gringas se las venden a cualquier idiota, en cambio las Uzi están muy controladas, es por eso que nunca leemos o escuchamos nada sobre sicarios usando este tipo de armas.
      Trackpop
      2009-07-20|18:20
      DF
      Quisiera tener las libertades de Estados Unidos, aqui están prohibidas las drogas, las armas, la piratería, el nepotismo, y ustedes díganme si no son el pan de cada día, que agachones somos.
      TiberiusC
      2009-07-20|18:14
      df
      Pasa mi comentario anterior. Gracias
      ZarKastyko
      2009-07-20|18:07
      Ciudad D.F.ctuosa
      bjbout, I'm so sorry, crap, for writing your way of speaking. I didn't know your mom wore army boots, so you better shoeshine them before she gets back home, and hurry up. Anyway, what does a crap need weapons for if he/it is not going to use them, not even as a deerhunter nor as a sniper.
      bjbouts
      2009-07-20|18:01
      Grand Junction
      JoseClap1: Quizás en una utopia seria posible vivir en el mundo que describes, pero la realidad es otra. ¿Dime, como hubieses dialogado con Hitler? ¿A que acuerdo hubieses llegado con el? Acaso le dirías: Mira Adolfito, en vez de matar a seis millones de judíos, gitanos, discapacitados y demás personas que simplemente no te agraden, solo mata a tres millones, esto seria mucho mas civilizado de parte tuya Adolfito.. ¿Que dices? Y tu y otros mencionan que hay 30 millones de adictos en los EEUU, no disputo la cifra, y es una lastima que hay tanto estúpido. De igual importancia es mencionar que esto solo resulta en 10% de la población actual, lo que indica que habemos 280 millones que no somos adictos. No creo que el país este a punto del colapso total.
      ccg942
      2009-07-20|18:00
      Valles
      A ta' bueno: PARA QUE EL HIJO JOVENCITO LA TOME SE LA LLEVE A LA ESCUELA Y LA USE..... toda una masacre.
      TiberiusC
      2009-07-20|17:56
      df
      Hay mucha preocupación por lo que pasa en Missouri, allá es legal la venta de las camionetas y la venta de las armas incluso si se trata de un tremendamente efectivo fusil de asalto AK47(Kalashnikov Automático 1947), en cualesquiera de sus versiones en que se fábrica. El problema es que estas armas que se venden en muchos lugares en E.U.A. entren al país, ese ya es problema del gobierno mexicano que no puede impedir la entrada no de un revólver si no de arsenales completos que se distribuyen a lo largo y ancho del país para armar y pertrechar ejércitos de delincuentes, eso es lo grave. Para E.U.A. no representa un conflicto la venta de armas, es más la constitución americana garantiza el libre acceso a ellas invocando el derecho fundamental de sus ciudadanos a la autodefensa. Por más que México presione E.U.A. no va a dejar de vender armas es un negocio inconmensurablemente lucrativo, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que la industria armamentista americana ha sido uno de los pilares del desarrollo y expansiòn de los gringos, por tanto no hay que esperar que renuncien a un negocio de tal magnitud. No son tan generosos, ni tan tontos! México es el que debe reforzar la detecciòn del tráfico de armas y no solo en la frontera norte, ya que el día que esta se cierre a la entrada de armamento, pues simplemente entrará por el pacífico, el golfo, el caribe o la porosa frontera sur.
      Monikyta
      2009-07-20|17:52
      Cuautitlàn Izcalli
      jovenes el problemas no son las armas, un arma por si sola no soluciona ni provoca absolutamente nada, el problema radica en como se EDUCA a las personas en su uso, la sociedad de Estados Unidos tiene un arraigo de lo más increible a ellas; el precio de tener un acceso libre y legal a las armas lo hemos visto demasiadas veces: tiroteos en escuelas, muchas veces involucrando a jóvenes y a niños, en museos, suicidios, etc, etc...pero si analizan es el mínimo porcentaje de las personas que legalmente compran un arma, el problema no es si la puedo comprar o no, es simplemente si soy o no lo suficientemente reponsable para manejar una... ningún sistema legal(permita las armas o no) es perfecto; siempre habra lagunas o casos donde la ley no sea correctamente aplicada; pero en Estados Unidos se les enseña a todos a respetar o incluso a tenerle miedo a la autoridad, se hayan ganado el respeto o el miedo segun su caso, aqui en México simplemente se nos enseña a que con una mordida todo se soluciona o simplemente a no hacerles caso, y vaya que se tienen ganada estas condutas nuestras gloriosas autoridades, pero si asi con no tener acceso legal a las armas y con nuetras autoridades de tira cómica vemos tiroteos y ejecuciones a diario, no se que pueda pasar en el momento que cualquier persona pueda entrar a la comercial mexicana a comprarse una...por cierto y para no perder la costumbre: la culpa de todola tiene calderón y el peje es el enviado del cielo a defendernos
      bjbouts
      2009-07-20|17:35
      Grand Junction
      Mexitron: Yo no estoy de acuerdo que se vendan rifles de asalto, no hay ninguna necesidad de que una persona común y corriente tenga acceso a ese tipo de armamento. Y no estoy de acuerdo con la venta de armas que eventualmente cruzan la frontera a México, ambos gobiernos tienen responsabilidad en controlar sus fronteras, no es tarea fácil pero no es imposible. Comentas que cada individuo es responsable por sus acciones, y tienes la razón, pero cuando las acciones del individuo afectan el bienestar de la sociedad algo o alguien tiene que intervenir, el exceso de libertad a veces resulta en caos. El legalizar las drogas no resultaría en nada bueno, el único resultado seria que el estado se convertiría en narcomenudista y se harían de otra fuente de ingreso para despilfarrar. ¿Y el drogadicto que? ¿Acaso por comprar drogas con el sello del estado va a dejar de ser menos cargo a la sociedad? Y tienes toda la razón al decir que no es responsabilidad del gobierno el enseñar valores a nuestros hijos, esos se deben de impartir en el hogar, desafortunadamente eso no es el caso en muchos hogares. Ahora bien, al decir que en mi país la actitud es que el gobierno debe de educar a los hijos porque pagamos impuestos no es el consenso general. Habemos muchos padres de familia que no pensamos así, el sistema educativo no puede ni debe de reemplazar la responsabilidad de los padres.
      wcdx001
      2009-07-20|17:17
      san luis potosi
      Alguien sabe donde queda MISURI?... ya ni siquiera las noticas las copian bien. Y se hacen llamar periodistas?
      JoseClap1
      2009-07-20|16:54
      Culiacán
      Hay que pensar sólo un poco para deducir que los cobardes son los que viven obsesionados por armarse. El verdadero hombre no necesita poner un revólver de por medio en su relación con los demás. Tampoco refuerza muros. El verdadero hombre dialoga, llega a acuerdos. Eso de promocionar un rifle tan letal para vender carros es ciento por ciento antisocial. Ese vendedor de carros merece que le den cadena perpetua. Con esa clase de empresarios y los 30 millones de viciosos empedernidos quién sabe a dónde van a parar los Estados Unidos.
      mexitron
      2009-07-20|16:51
      Mexico
      Gisselle, ve a Texas. Es mejor que Kansas por lo que dices. Saludos.
      mexitron
      2009-07-20|16:47
      Mexico
      bjbouts: El negocio de las armas con las droga en tu pais van de la mano. EUA no quiere dejar de vender armas de asalto pues es uno de sus mayores negocios. Yo estoy de acuerdo con portar armas, (pistolas) y rifles de caceria, pero tu vas a una armeria en Texas y si tu tienes un record limpio te venden la "mata policias"y todo el arsenal que tengan en existencia, solo con dinero. Eso te parece bien? EUA no quiere legalizar las drogas no porque les importe los 35 millones de adictos que ya tienen sino por que si legalizan se les acaba el negocio. El drogarse es responsabilidad del individuo, no del estado. Si en casa no le enseñaron valores esa no es responsabilidad del gobierno. Es hipocrita que las armas si se vendan libremente y no la droga que lo hacen por su propio gusto. Yo no la uso y por eso estoy a favor de la legalizacion. De mis hijos yo me encargo, para eso estoy, no estoy esperando a que la escuela o el gobierno me los eduque con valores. En tu pais la gente dice "para eso pago taxas" para que me los "eduquen" mientras yo "hago dinero" trabajando y por eso son el primer pais consumidor y para parar el consumo en tu pais no hacen nada. Te aclaro que no soy anti-yanqui. Admiro a EUA en muchos aspectos, pero en otros si hay que decirles sus verdades.
      bjbouts
      2009-07-20|16:45
      Grand Junction
      Para ZarKastyko: Dices y tienes razón al comentar que se puede determinar el oficio de una persona por el tipo de herramienta que utiliza. A su vez, y en el caso tuyo se puede determinar tu escaso nivel de inteligencia por los comentarios que expresas. En otras palabras, para que entiendas… indudablemente careces de materia gris. Ahora permíteme contestar la última parte de tu comentario que hiciste en ingles: You call me a S.O.B. and claim that I must be chasing and killing illegal aliens on the border, as if they were rabbits. I have no idea what you’re smoking boy, but best you get of that crap, you can’t afford to lose any more brain cells, seeing that you don’t have that many to start with. I might be a S.O.B., but it’s better than being an ignorant dumbass such as you! And by the way, “ain’t” is not proper English, if you are going to speak or write English, doing it properly would behoove you.
      Comentarios 1-20 de 124
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS