Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Beltrones avala rechazo a diálogo con narcos
Ningún grupo, por muy poderoso que parezca, y menos tratándose de la delincuencia organizada, puede estar por encima del Estado mexicano', afirma el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

´Vamos a partirles la madre´
Preparan Fuerzas Federales ofensiva en Michoacán; este jueves hay ya más de 4 mil elementos entre Policías Federales, Ejército y Marina en la zona
Imprimir | Envíar |
    ¡Basta ya de muerte en Michoacán!, claman obispos   15:37
    Toda la fuerza del estado contra narcos: diputado PRD   15:14
    Iglesia de Chihuahua pide renuncia de Medina Mora   14:58
    Ex militar es detenido por presuntos nexos con los Beltrán   14:55
    Guerra antinarco, hasta someter al crimen: Cristian Castaño   14:52
    Madero descarta que deba investigarse a García Luna   14:39
    Nueva Alianza y PVEM respaldan negativa a pactar con narco   14:23
    Ridículo que Segob tome en cuenta delincuentes: Ríos Camarena   13:47
    Senado apoya negativa para pactar con narcos   12:14
    Llamada de La Tuta, un montaje: Felipe González   11:38
    PGR deslinda a García Luna de acusaciones de La Tuta   11:25
        Editorial Lecciones de narcomoralidad
      Audio Habla supuesto líder de La Familia
        Foro ¿Cómo debe responder el gobierno?
        Gráfico Estructura criminal de La Familia
        Naranjo: A buen recaudo
        Cobertura Narcotráfico: La lucha por el territorio
        Despliegan a más de mil soldados en Michoacán
        Comenta la nota
        Jorge Ramos y Ricardo Gómez
        El Universal
        Ciudad de México Jueves 16 de julio de 2009
        15:30

        El senador Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en la Cámara alta, manifestó su "respaldo total" a la postura del Ejecutivo Federal de rechazar toda posibilidad de diálogo o negociación con organizaciones del crimen organizado, tal como lo expresó ayer el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

        La oficina del también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado difundió esta tarde el psicionamiento de Beltrones.

        "No obstante que reconoce mantener diferencias en la forma como se conducen diversos temas de la agenda nacional, en este caso, no debe haber duda alguna de que el presidente Felipe Calderón cuenta con el apoyo de los senadores del Grupo Parlamentario del PRI, porque se trata de un asunto en el que está en juego la seguridad del país", expuso el legislador.

        "Ningún grupo, por muy poderoso que parezca, y menos tratándose de la delincuencia organizada, puede estar por encima del Estado mexicano", puntualizó Beltrones.

        iqr/fml


        ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
        Facebook
        Twitter
        Twitter
        Google
        Google
        LinkedIn
        LinkedIn
        Viadeo
        Viadeo
        Digg
        Digg
        Delicious
        Del.icio.us
        Meneame
        Menéame
        Yahoo
        Yahoo
        Technorati
        Technorati

        Comenta esta nota
        Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS