Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Amplían arraigo a policías por desaparición de jefe aduanero
El Juez federal otorgó la ampliación del arraigo del 16 de julio al 24 de agosto por el presunto delito de desaparición forzada de personas

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El Universal
Xalapa, Veracruz Miércoles 15 de julio de 2009
13:27

Un juez federal amplió el arraigo por 40 días más contra siete agentes de tránsito y el director de la corporación del puerto de Veracruz, quienes son investigados por su presunta participación en la desaparición del Administrador de la Aduana Francisco Serrano Aramoni.

Fue el Juez Quinto Federal Especializado en Cateos, Arraigos y Comunicaciones quien autorizó la extensión del arraigo contra los agentes municipales de tránsito, quienes deberán permanecer en poder de la Procuraduría General de la República hasta el 24 de agosto.

Se trata del Director de Tránsito Municipal, Héctor Peñafiel Parra y de los agentes José Antonio Domínguez, Jesús Hernández Salazar, Rogelio Zamudio Aparicio, Hugo Herrera González, Miguel Villa Martínez, Alberto Becerril Gutiérrez y Antonio Martínez Rosales.

Los empleados del Ayuntamiento de Veracruz habían permanecido ya un mes en arraigo el cual se venció este 15 de julio; sin embargo el Ministerio Público Federal solicitó la extensión del mismo.

El Juez federal otorgó la ampliación del arraigo del 16 de julio al 24 de agosto por el presunto delito de desaparición forzada de personas.

El funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desapareció el lunes 1 de junio luego de un accidente de tránsito ocurrido sobre el puente Morelos del puerto de Veracruz, donde participó una camioneta Liberty y una suburban.

Las investigaciones derivaron en la toma de la Dirección de Transito municipal y la presentación de 46 de sus agentes, pues algunos de ellos estaban durante el accidente vial donde desapareció Serrano Aramoni.

En el transcurso de las últimas horas, liberaron a 40 agentes, mientras que seis y el director de la corporación ya se encuentran arraigados.

iqr


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS