aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vanessa Hudgens ¡Se prostituye!

La actriz californiana de 20 años, famosa por su papel en High School Musical cedió ante las fantasías y deseos de su actual pareja Zac Efron, quien añoraba que fuera vista por más hombres al desnudo

Vanessa Hudgens aparecerá ligerita de ropa en su próxima película, cuando interprete a. (Foto: )

Ciudad de México | Miércoles 15 de julio de 2009 Redacción | El Universal08:00

El pasado 28 de mayo, esta misma publicación, dio a conocer las intenciones de Vanessa Hudgens por aparecer desnuda en algún futuro proyecto, con el fin de hacer que los cinéfilos se quitaran de la mente la imagen que tenían de ella cuando protagonizó la película High School Musical, ya que asegura, la niña que ellos vieron ya creció y ahora está preparada para realizar escenas más aventuradas:

"Saldré desnuda en el cine cuando sea el tiempo adecuado. Por ahora no me sentiría cómoda haciéndolo, pero, como dije, cuando sea el momento, si es una película sorprendente, realmente me interesa y me llaman para eso, veremos".

Estas declaraciones se dieron poco después de la realizadas por su pareja, el actor Zac Efron, quien declaró que su novia debería de tener una escena de sexo o realizar un desnudo en el cine para empezar a ganar proyección y de esta forma forzar el repunte  en su carrera.

Hoy, a pesar de que no han transcurrido ni dos meses de sus declaraciones, trascendió en información brindada por la prensa británica, que la sensual joven de 20 años realizará su primer desnudo en la pantalla grande con la película Sucker Punch y no sólo eso, sino que interpretará a una prostituta de los años 50:

"Yo creo que es mi oportunidad para dar el paso y crecer profesionalmente. El guión es diferente, con algunas palabras subidas de tono, pero esa es la mayor diferencia. El set es un prostibulo de los años 50, por lo que no hay mucha ropa", declaró emocionada en entrevista aparecida en el diario Metro.

A pesar del revuelo que causó la noticia, el representante de la actriz declaró que en ningún momento aparecerá Vanessa desnuda, sin embargo, sí podrá ser vista ligerita de ropa, cuando interprete a la prostituta Blondie.



PUBLICIDAD