aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia registro para Feria de Empleo

El plazo para inscribirse vencerá el martes 5 de agosto en las 16 Unidades Delegacionales del Servicio de Empleo y los siete Centros de atención integral a jóvenes
Ciudad de México | Lunes 13 de julio de 2009 Mónica Archundia | El Universal15:11
Comenta la Nota

monica.archundia@eluniversal.com.mx

A partir de este lunes y hasta el martes 5 de agosto tendrá lugar el registro de capitalinos en busca de empleo en las 16 Unidades Delegacionales del Servicio de Empleo (UDSE) y los siete Centros de atención integral a jóvenes desempleados "La Comuna".

El propósito es que participen en la 20 Feria de Empleo de la Ciudad de México, que tendrá lugar el 6 de agosto en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con Benito Mirón, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno capitalino, hasta el viernes pasado había dos mil  698 vacantes de distintos niveles: 724 profesional, 139 técnico, mil 458 empleado y 377 operario, con salarios que van de los tres mil 433 a los seis mil 325 pesos.

Estos corresponden a 61 empresas e instituciones públicas que se han registrado en el Sistema de Ferias de Empelo.

Pero además se estima que en la Feria participarán entre 130 y 200 empresas de distintos sectores económicos y diversas instituciones públicas que ofrecerán 7 mil 512 mil empleo para personas con distintos grados de instrucción: desde primaria a profesional.

Se estima que alrededor de 10 mil personas asistirán a este evento, que no tendrá costo de inscripción, y que se realizará en ocho horarios distintos a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

El registro de empresas comenzó el lunes 22 de junio y permanecerá abierto hasta el 24 de julio con vínculo en el correo: empleo.capacitacion@gmail.com y en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/.

Para consultar las vacantes que se ofertarán se puede acceder a la página http://www.dgecfc.df.gob.mx/.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD