Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Equipo mexicano de arco gana plata en Universiada
La Selección Mexicana de la especialidad integrada por Gerardo Alvarado, Eduardo Villaseñor y Hafid Jaime se instalaron detrás del equipo estadounidense

Equipo mexicano de arco gana plata en Universiada
OTRA MEDALLA MÁS. El Tiro con arco ha dado resultados para la delegación mexicana (Foto: Archivo El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Yanelli Caballero gana plata en 5 kilómetros marcha   09:55
    Onofre destaca actitud de taekwondoínes en Universiada   2009-07-10
    Nadadoras mexicanas, a la final de 1,500 en Universiada   2009-07-09
    Rommel Pacheco gana medalla de plata en Universiada 09   2009-07-09
    Paola Espinosa y Laura Sánchez ganan plata   2009-07-07
    Paola Espinosa consigue oro en Universiada Mundial   2009-07-06
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Belgrado, Serbia Sábado 11 de julio de 2009
    13:04

    La Selección Mexicana de Tiro con Arco, conquistó la medalla de plata en la modalidad de arco compuesto al aire libre, dentro de la Universiada Mundial 2009, que se disputa en esta ciudad de Belgrado, Serbia.

    El conjunto azteca integrado por Gerardo Alvarado, Eduardo Villasenor y Hafid Jaime, sumaron 19 unidades, para apoderarse del segundo sitio atrás de los Estados Unidos, que con 23 puntos se quedó con el oro.

    La Academy Military, fue el inmueble donde los mexicanos dieron su mejor esfuerzo y mostraron su talento para subir al podio a pesar de ser el equipo más joven de la competición, con 19 años de edad.

    El encuentro fue muy parejo hasta la tercera ronda al mantenerse el marcador empatado, pero una pequeña distracción de Gerardo Alvarado, provocó que su disparo se colocara lejos del centro, situación que los estadounidenses aprovecharon, para hacerse del primer lugar.

    Los aztecas, respondieron de buena forma al centro de la diana,  pero la gran efectividad de los estadounidenses Stephen Sschwade, Zachary Plannick y Esteven Gatto, los puso a un punto del juego perfecto, ya no permitieron la recuperación mexicana.

    dro


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS