Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Programa Policías en patines inicia sin poder rodar en central de autobús
Para dar inicio de las vacaciones de verano, la SSPDF tenía planeado arrancar su programa sobre ruedas en la Central camionera del norte, que es cuando la terminal camionera cuenta con mayor afluencia

Imprimir | Envíar |
    Carretera México-Toluca registra mayor aforo vehicular   12:05
    Vigilarán cuatro mil 800 policías AICM en vacaciones   10:33
    Comienza operativo por éxodo vacacional   10:33
    Comenta la nota Comentarios(2)
    Claudia Bolaños
    El Universal
    Ciudad de México Sábado 11 de julio de 2009
    12:44

    Truncada Presentación del Programa Policías en Patines, que realizaría la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en la Central de Autobuses del Norte, donde ni siquiera les permitieron la entrada.

    Con el argumento de que se trata de un espacio federal, vigilantes privados impidieron la entrada, hasta en tres ocasiones, a los uniformados locales.

    Además, dos policía con patines se cayeron, -durante tres meses recibieron capacitación- y a otro se le zafó una llanta. 

    La presentación del programa era en el marco del inicio de las vacaciones de verano, que es cuando las terminales camioneras cuentan con mayor afluencia.

    Aunado a esos tropiezos, estuvo la inasistencia de los funcionarios que presidirían el acto.

    Ante ello, los policías tuvieron que quedarse en la banqueta para hacer su vigilancia en patines.  

     

    mma /isv


    ¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
    Facebook
    Twitter
    Twitter
    Google
    Google
    LinkedIn
    LinkedIn
    Viadeo
    Viadeo
    Digg
    Digg
    Delicious
    Del.icio.us
    Meneame
    Menéame
    Yahoo
    Yahoo
    Technorati
    Technorati

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    raulv04
    2009-07-11|13:31
    San Luis Potosí
    Pues ayer regresé del DF luego de hacer un viaje de entrada por salida. A las cinco de la tarde, que fue cuando llegué a la Central del Norte, ya había policías en patines en los pasillos de la terminal. Algunos estaban reunidos en una esquina frente a la sala 8, y otros recorrían los pasillos en parejas. Otra pareja estaba fuera, a la altura de los paraderos de taxis, a un lado de la entrada principal. En total, vi unos 10 policías en patines.
    dancorsof
    2009-07-11|13:14
    CONDESA
    que pena me dan los policias. y mas en patines.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS