Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Funeral de Jacko tuvo menor rating que Obama
Según Nielsen Media Research, poco más de 31 millones de personas en EU vieron las exequias del Rey del Pop; Obama y Lady Di superaron la audiencia

Video Hija de Michael llora al despedirse de su padre
Tras la interpretación del tema We are the world y las palabras de los hermanos del cantante, la pequeña Paris Michael Katherine Jackson, tomó el micrófono para hablar
Imprimir | Envíar |
    Llevan restos de Jackson a cementerio temporal   10:44
    Seguridad en homenaje a Michael costó 1 millón 400 mil dólares   09:33
    Pastillas, excesos y conflictos, rumores que no cesan sobre Jackson   00:34
    Comienzan un moonwalk eterno en la red   00:30
    El dermatólogo recuerda al “Rey del pop” como un hombre sano   00:30
    El destino de Jackson sigue siendo un gran misterio   00:30
        Cobertura La muerte de Michael Jackson
        Audio El mundo de la música da último adiós a Michael Jackson.
        Comenta la nota
        NTX
        El Universal
        Nueva York Jueves 09 de julio de 2009
        12:29 Poco más de 31 millones de personas en Estados Unidos vieron por televisión el homenaje póstumo a Michael Jackson que se llevó a cabo el pasado martes en Los Ángeles, publicó hoy la empresa Nielsen Media Research.

        Nielsen, compañía que mide las audiencias, indicó que se reportó un aumento en el uso del Internet para ver el funeral de "El Rey del Pop" , quien falleció el 25 de junio pasado.

        La agencia comparó la cifra de audiencia con la que se registró en la ceremonia de posesión del presidente Barack Obama, en enero pasado, que fue vista por 38 millones de personas en televisión, y con las de la final del concurso American Idol, que fue visto por 28.9 millones de televidentes.

        El funeral de la princesa Diana y la posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos han marcado hasta hoy récords en número de televidentes.

        El 1997, 32.2 millones de personas en Estados Unidos vieron el funeral de la Princesa Diana, que fue realizado un sábado temprano, al contrario que el de Jackson que fue una tarde entre semana.

        Durante el funeral de Lady Di, fallecida el 31 de agosto de 1997, las personas no tuvieron la opción de ver la ceremonia en sus computadoras.

        Nielsen señaló que el servicio fúnebre del presidente Ronald Reagan en 2004 fue visto por 20.8 millones de televidentes, y su entierro tuvo una audiencia de 35.1 millones de personas.

        El funeral de Jackson fue transmitido en vivo por 18 cadenas de televisión, incluidas tres de las más importantes cadenas en español.

        Al respecto, Nielsen indicó que en algunas semanas tendrá la cifra de audiencia del funeral del intérprete de Thriller a nivel mundial.

         

        cgb / sc


         Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
        TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

        Comenta esta nota
        Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS