Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

PREP confirma triunfo de PAN en Cuajimalpa
El Programa de Resultados Preliminares Parciales del IEDF sólo mantiene un rezago en su conteo Delegacional en Benito Juárez

Imprimir | Envíar |
    PAN mantiene mayoría en Cuajimalpa y PT en Iztapalapa   10:37
    Disputa 2009 Sodi y Guevara se proclaman ganadores de Miguel Hidalgo   09:03
    PRD aventaja en 12 delegaciones: PREP   07:50
    Disputa 2009 Consejeros de IEDF rechazan caída de PREP   01:40
    Disputa 2009 El PRI pelea Milpa Alta   00:20
        PREP Resultados electorales en el DF
      Comenta la nota
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 06 de julio de 2009
      13:56 Con el 100 por ciento del conteo de las actas capturadas por el PREP del Instituto Electoral del Distrito Federal, el PAN obtuvo el triunfo en Cuajimalpa, mientras que el PT se quedó como gobernante en Iztapalapa.

      En su reporte de mediodía, el Programa de Resultados Preliminares Parciales del IEDF sólo mantiene un rezago en su conteo Delegacional en Benito Juárez, con un 66.05 por ciento de avance a favor del PAN, partido que también tiene la delantera en la Miguel Hidalgo con el 98.93 por ciento del conteo a su favor.

      En el caso de la Benito Juárez, el retraso se debe a que los partidos solicitaron abrir los paquetes para certificar los votos, señaló el IEDF, e informó que será hasta las 18:00 horas cuando reinicien su Sesión Permanente del Consejo General, con el propósito de contar con el mayor número de actas contabilizadas.

      Mientras que con un 100 por ciento del conteo a favor del PRD encabeza la delegación Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza; mientras que con el 99.76 por ciento el partido sol azteca encabeza la delegación Cuauhtémoc.

      Con candidaturas comunes al cien por ciento de su conteo, el PRD-Convergencia repuntó en Azcapotzalco; PRD-PT-Convergencia en Coyoacán; PRD-PT en Álvaro Obregón y Tláhuac con el 100 por ciento, mientras que con el 99.26 también en candidatura común gana en Milpa Alta.

       

      mzr


       Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
      TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS