Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Disputa 2009 PRI se proclama triunfador en Veracruz
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor, Jorge Carvallo Delfín, señaló que durante la jornada se registraron ‘incidencias menores', sobre todo con militantes del PAN

Imprimir | Envíar |
    Disputa 2009 PRI se proclama ganador en 18 de 21 distritos de Veracruz   2009-07-05
    Disputa 2009 Denuncian arrestos masivos de panistas en Veracruz   2009-07-05
    Disputa 2009 Remiten a PGR hermano de diputada de Veracruz   2009-07-05
    Disputa 2009 Presuntos panistas golpean a reportero en Veracruz   2009-07-05
    Disputa 2009 Renuncian 400 funcionarios de casilla en Veracruz   2009-07-05
    Disputa 2009 Arrolla esposo de candidata a veracruzano   2009-07-05
    Disputa 2009 Esposa de Fidel Herrera preside casilla en Veracruz   2009-07-05
    Comenta la nota Comentarios(2)
    Erick Viveros / Corresponsal
    El Universal
    Veracruz, Ver. Lunes 06 de julio de 2009
    05:41

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se proclamó ganador en 18 de 21 distritos electorales que conforman el estado de Veracruz; admite, hasta el momento, una contienda cerrada en los municipios de Huatusco, Martínez de la Torre y Coatzacoalcos.

    El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido tricolor, Jorge Carvallo Delfín, señaló que durante la jornada se registraron "incidencias menores", sobre todo con militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

    Aseguró que en los distritos de Veracruz y Boca del Río, donde más enfrentamientos violentos se registraron, también fueron ganados por el PRI.

    En Orizaba, añadió, también se ganó de manera arrolladora al candidato Carlos Hermosillo, de Acción Nacional.

    Por su parte, la candidata priísta a la diputación por el Distrito 12 (Veracruz), Carolina Gudiño Corro, aseguró ganar la contienda "por arriba de quince puntos".

    La ex presidenta del Congreso Local, hizo un llamado a sus adversarios políticos para aceptar la derrota, "quiero invitar a todos los candidatos a que acepten con madurez el resultado de esta elección, esperamos que todos los candidatos reconozcan el resultado, siendo por una amplia ventaja pero sobre todo con madurez y civilidad".

    Salvador Manssur, abanderado priísta por el distrito 4 de Boca del Río, se declaró ganador con dos puntos porcentuales por arriba de su más cercano contendiente: Julio Saldaña del PAN.

    gdh

     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    EMPRENDEDOR
    2009-07-06|07:31
    Xalapa-Enriquez
    DESDE HOY, LOS ANULISTAS VAMOS A EMPEZAR A TRABAJAR. ESTO FUE UN ENSAYO.EL AÑO QUE ENTRA HAY ELECCIONES DE GOBERNADOR, DIPUTADOS Y AYUNTAMIENTOS AQUI EN VERACRUZ; ES LA OPORTUNIDAD DE REAFIRMAR EL VOTO NULO. SALUDOS.
    Kazita
    2009-07-06|07:01
    Veracruz
    Carlos Hermosillo contendio por el Distrito de Cordoba, no por el de Orizaba, por Orizaba contendio el Sr. Trueba, quien arrollo el candidato de Orizaba o Carlos hermosillo de Cordoba? MUY mala informacion
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS