Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Disputa 2009 Urgente que Calderón llame a un pacto de gobernabilidad: Gamboa
Sostiene el diputado priista que el Presidente de la República 'tiene sin duda alguna una enorme responsabilidad'

Imprimir | Envíar |
    Discurso del presidente Calderón   23:13
    Es tiempo de buscar acuerdos: Calderón   22:03
    Calderón pide cumplir con el deber de votar   11:02
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Monterrey Domingo 05 de julio de 2009
    23:34

    El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, consideró necesario que el presidente Felipe Calderón convoque a un pacto de gobernabilidad con las fuerzas políticas del país para cerrar los diferendos de la campaña electoral.

    "Creo que lo que hace falta después de una campaña sucia, lodosa, compleja, es privilegiar la política", afirmó en entrevista en esta ciudad, a donde acudió a festejar el triunfo del candidato del PRI al gobierno de Nuevo León, Rodrigo Medina.

    Gamboa Patrón sostuvo que el Presidente de la República "tiene sin duda alguna una enorme responsabilidad, todavía tres años; nosotros tenemos la intención de coadyuvar con él, es la obligación y mandato de este 5 de julio".

    Se requiere un pacto político convocado por Calderón para los tres años que le quedan de mandato, y añadió que el PRI, al ser la primera fuerza en la Cámara baja, se compromete a darle gobernabilidad al país y respaldar las reformas y acciones contra la crisis económica, expuso.

    Gamboa Patrón dijo que en la 61 Legislatura el PRI se compromete a darle estabilidad al país y apostarle a que salga de la crisis que tiene en materias de seguridad y económica, pues "creo ese es el clamor que nos hicieron los ciudadanos en esta jornada electoral".

    fml


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS