A la sede del PRD capitalino, ubicado en la calle de Jalapa número 88, de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, arribó un grupo de mariachis para celebrar el presunto triunfo en las elecciones locales.
La presencia del grupo musical se da previo a una conferencia de prensa que ofrecerán Alejandra Barrales, presidenta del PRD en el DF, Ana Gabriela Guevara, candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo y el secretario general del partido, José Manuel Oropeza, entre otros.
Información extraoficial señala que declararán ganadora a Ana Gabriela Guevara, porque de aceurdo con las encuestas del PRD, está dos puntos arriba de Demetrio Sodi.
También se prevé que durante la conferencia de prensa se hable de la elección a jefe delegacional en Cuajimalpa; en esa demarcación se registraron hechos violentos durante la mañana y hace unos minutos, la dirigencia del PAN capitalino declaró que su candidato, Carlos Orvañanos, había triunfado.
dgs/dm