aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI percibe resultados muy positivos en comicios

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, las primeras cifras les otorgan las gubernaturas de Nuevo León, así como Querétaro, y la retención de Colima y Campeche
Ciudad de México | Domingo 05 de julio de 2009 Ricardo Gómez | El Universal19:23
Comenta la Nota

Las cifras que hasta el momento fluyen en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI hablan ya de resultados "muy positivos" para el partido.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), las primeras cifras les otorgan las gubernaturas de Nuevo León, así como Querétaro, y la retención de Colima y Campeche.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, confirmó esta tarde en entrevista que se trata de unos comicios "muy positivos" para el partido.

A pesar de que las primeras cifras señalan un corte positivo para el PRI, hasta el momento la sede nacional del tricolor se encuentra en total calma.

"Así es, el corte es de una elección muy positiva", dijo el también Senador de la República por el PRI.

Hasta este corte informativo no hay todavía una posición oficial sobre las primeras tendencias para la conformación de la 61 Legislatura en la Cámara de Diputados.

Se espera que entrada la noche se lleve a cabo un pronunciamiento oficial por parte del PRI, a través de Oscar Levín Coppel, candidato a diputado federal, quien fue nombrado vocero en este proceso.

fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD