aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disputa Alistan en NL Sistema de Información Preliminar

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León declara que estaba a unas cuatro horas de poder conocer y proporcionar datos no oficiales de la votación de gobernador, alcaldes y diputados
MONTERREY, N.L. | Domingo 05 de julio de 2009 Jonathan Tapia | El Universal18:45
Comenta la Nota

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León realizó el pre arranque del Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE).

Unos minutos antes de las 18:00 horas, el presidente del organismo, Eduardo Guerra Sepúlveda, declaró que estaban a unas cuatro horas de poder conocer y proporcionar datos no oficiales de la votación de gobernador, alcaldes y diputados.

El primer paso para arrancar las actividades del SIPRE, que se dio al reanudar la sesión extraordinaria, fue poner en ceros la base de datos del mismo.

Con ello el sistema está oficialmente funcionando, listo para recibir estadísticas de las comisiones municipales electorales.

Se espera que las cifras empiecen a fluir a partir de las 21:00 horas, luego de que se realice el conteo de votos.

Los resultados podrán consultarse vía Internet en la página del órgano electoral, www.cee-nl.org.mx, así como en diversos sitios web de medios de comunicación, que son replicadores del sistema.

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IFE, por el que se conocerán los resultados no oficiales para diputados de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, comenzará a funcionar hasta las 20:00 horas.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD