Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Disputa 2009 Afluencia regular a 'muy baja' en Tijuana
La espera más importante se registró al inicio de la jornada, debido a que muchos de los funcionarios designados no se presentaron, por lo que fue necesario pedir apoyo de quienes se encontraban haciendo línea

Imprimir | Envíar |
    Disputa 2009 Denuncian arrestos masivos de panistas en Veracruz   18:22
    Disputa 2009 PRI aventaja en Campeche y Colima   18:17
    Disputa 2009 Aventaja el PRI en Nuevo León: encuesta   18:00
    Disputa 2009 Priistas arriban a Macroplaza en espera de resultados   17:58
    Disputa 2009 PRI niega desapariciones de panistas; los detienen promoviendo el voto   17:57
    Disputa 2009 PRI confía en ganar dos distritos de Torreón   17:42
    Disputa 2009 Empresarios promueven el voto en Coahuila   17:17
    Disputa 2009 Denuncian arresto arbitrario de hija de candidata   17:14
    Disputa 2009 PRI analiza posible demanda al blanquiazul por promover el voto   17:12
    Disputa 2009 Reclaman proselitismo en pleno proceso electoral en Jalisco   17:12
    Comenta la nota
    Julieta Martínez / corresponsal
    El Universal
    Tijuana, BC Domingo 05 de julio de 2009
    18:36

    Una afluencia regular, en algunas casillas "muy baja", ha marcado los comicios en los cuatro distritos electorales de Tijuana, en los que sorprendió el número de observadores y representantes de casilla del Partido Nueva Alianza (Panal), rebasando incluso los designados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    La espera más importante se registró al inicio de la jornada, debido a que muchos de los funcionarios designados no se presentaron, por lo que fue necesario pedir apoyo de quienes se encontraban haciendo línea.

    Después de las 15:00 horas, al igual que durante la mañana, las casillas especiales, básicas y contiguas registraban muy pocos votantes.

    Entre los incidentes llamó la atención que no se diera a conocer el lugar y hora en que el alcalde local, Jorge Ramos Hernández, emitiría su sufragio. Es común que este funcionario informe con anticipación sobre el particular.

    La versión no confirmada es que el edil extravió su credencial de elector.

    gdh

     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS