Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ofrecen hasta 10 mil dólares por entrada a funeral de Jackson
En internet ya se subastan entradas para asistir a la ceremonia del próximo martes en el Staples Center de Los Ángeles

Ofrecen hasta 10 mil dólares por entrada a funeral de Jackson
En breve serán dados a conocer los nombres de las personas que podrán acudir al funeral de Jackson (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Televisión de EU alista cobertura de funeral de Jackson   14:04
    Funeral de Jackson, ¿el más visto en la historia de la tv?   12:38
    Suben a internet video inédito de Jackson   10:49
    Más de 1.6 millones buscan boletos para funeral de Jackson   08:14
    Madonna rinde tributo a Jackson en concierto   2009-07-04
    Jackson reposará en féretro bañado en oro   2009-07-04
    Hijos de Jackson enfrentan trauma tras muerte   2009-07-04
    Madonna dedicará conciertos a Michael Jackson, anuncian   2009-07-04
    Removieron cáncer a Jackson días antes de morir   2009-07-04
    Michael Jackson trabajaba en dos discos   2009-07-03
        Cobertura especial La muerte de Jackson
        Audio Discografía de Michael Jackson.
        Fotogalería Jackson: Sus fotografías legendarias
        Comenta la nota
        EFE
        El Universal
        Los Ángeles Domingo 05 de julio de 2009
        17:09 Hasta 10 mil dólares es el precio que han alcanzado en Internet unas supuestas entradas para asistir al funeral de Michael Jackson, a pesar de que no se ha informado oficialmente de que haya comenzado el proceso para notificar a los agraciados.

        Los nombres de 8 mil 750 agraciados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista serán dados a conocer hoy, después de que un sistema informático los elija al azar entre más de un millón y medio de personas.

        Hoy, entre las 11:00 y las 20:00 hora local (18.00 y 03.00 GMT), se anunciarán los nombres de esas 8 mil 750 personas a través de correo electrónico, informó AEG, organizadora del funeral.

        Minutos después de las 11:00 hora local comenzaron a aparecer los primeros anuncios en Craigslist, un popular portal de Internet de anuncios clasificados, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus boletos.

        Uno de esos anuncios establecía el precio de las dos entradas que el usuario supuestamente habría recibido en 10 mil dólares.

        Sin embargo, los administradores de esta página decidieron "marcar" todos los anuncios relacionados con el funeral de Jackson, paso previo para ser eliminados.

        Este sitio de Internet también se convirtió en el caldo de cultivo ideal para los ruegos de admiradores desesperados por hacerse con una de las entradas sorteadas hoy.

        "Pagaré mil dólares por un boleto para mí", afirmaba uno de los usuarios. "Soy un fan verdadero, por favor ayúdenme, es mucho dinero para mí. Puede que hayan ganado la lotería y no tengan con quien ir, o tal vez no sean grandes admiradores, ¿por qué no ganar un dinero e invitar a un enorme fan?", añadió.

        Alrededor de 1.6 millones de personas se registraron a través de una página de internet para asistir al memorial de Jackson del próximo martes, al que sólo podrán acceder 17 mil 500 afortunados, que se repartirán entre el Staples Center, el pabellón de los Lakers de Los Ángeles, donde tendrá lugar la ceremonia, y el teatro Nokia, donde se podrá seguir a través de sus pantallas.

        El registro, que comenzó en la mañana del viernes, se cerró anoche. A última hora del viernes AEG amplió el proceso de registro a personas que no residan en EU.

        El proceso de selección de los afortunados lo ejecuta un programa de ordenador, que escogerá los nombres al azar a modo de lotería.

        El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo.

        La página web facilitada para registrarse y asistir al evento, www.staplescenter.com, recibió más de 500 millones de visitas en los primeros 90 minutos desde que se abrió el plazo, unas 120 mil por segundo.

        A pesar de que las autoridades han advertido de que se cerrará el acceso al público en un "gran perímetro" alrededor del Staples Center, la policía de Los Ángeles espera la presencia de hasta 700 mil personas sin boletos en las inmediaciones.

        Cuando quedan menos de 48 horas para la celebración del funeral, aún se desconocen los detalles sobre lo que ocurrirá dentro del Staples Center, aunque el canal de televisión CNN ha confirmado que la actriz y cantante Jennifer Hudson ofrecerá una actuación en directo.

        También se desconoce si el cuerpo de Jackson estará presente en el funeral o si la familia del artista pagará parte del coste del memorial.

        "No conozco ninguna actividad de la familia al respecto", manifestó Jan Perry, alcaldesa en funciones de la ciudad de Los Ángeles.

        Hasta ahora se ha informado de que la seguridad del evento correrá a cuenta del presupuesto de la ciudad, aunque las autoridades locales han solicitado ayudas en forma de donaciones privadas.


        cvtp


         Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
        TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

        Comenta esta nota
        Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS