Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Disputa 2009 Líder del FSTSE llamó a los burócratas a votar
Joel Ayala señaló que si la votación favorece a su partido, quienes lleguen a ganar deberán responder a los ciudadanos que confiaron su voto en ellos y evidentemente a las demandas y necesidades de todos los mexicanos

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México Domingo 05 de julio de 2009
12:37

El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Joel Ayala llamó a los burócratas del país a participar en la jornada electoral de este domingo para ejercer libremente su derecho al voto por la acción que consideren conveniente.

Entrevistado luego de emitir su sufragio en la casilla 413 básica en la colonia Ampliación Pedregal de San Ángel.

Ayala confió en que los trabajadores al servicio del estado participarán democráticamente en esta elección intermedia.

En tal sentido, los llamó a contribuir a una jornada  pacífica y participativa.

Ayala, quien también es candidato por el Partido Revolucionario Institucional a una diputación a la asamblea del Distrito Federal, señaló que si la votación favorece a su partido, quienes lleguen a ganar deberán responder a los ciudadanos que confiaron su voto en ellos y evidentemente a las demandas y necesidades de todos los mexicanos .

El dirigente de la FSTSE subrayó en este contexto que si bien coincide con  la campaña que hizo Fernando Martí para que los candidatos firmaran compromisos, estos últimos deben ir mas allá y trabajar al 100% no sólo con asuntos relacionados a la seguridad, sino también para el bienestar económico y con ello a la generación y preservación de las fuentes de empleo.

Sobre esto ultimo, insistió en que los trabajadores al servicio del estado no sufrirán la pérdida de su fuente de trabajo pues así se establece en el compromiso que ha hecho el gobierno federal con la FSTSE.

 


 Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS