Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Disputa 2009 Obdulio Ávila confía en jornada tranquila en Coyoacán
El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Coyocán permanecería en su oficina a esperar resultados

Imprimir | Envíar |
    Disputa 2009 Vendedores madrugan a votantes en Coyoacán   12:10
    Disputa 2009 Bernando Bátiz denuncia duplicidad de votos   12:05
    Disputa 2009 Azcapotzalco registra jornada electoral tranquila   11:36
    Disputa 2009 Laura Esquivel exhorta a votar en Coyoacán   11:34
    Candidato de PT acusa anomalías en Iztapalapa   11:34
    Disputa 2006 Jornada electoral normal, salvo retrasos se desarrolla en A. Obregón   11:32
    Disputa 2009 Brugada da a conocer distribución de carta apócrifa   11:26
    Disputa 2009 Brugada vota con 'Juanito' en Iztapalapa   11:26
    Silvia Oliva, candidata de PRD, vota en Iztapalapa   11:24
    Disputa 2009 PAN abre sitio web para denuncias electorales en DF   11:16
    Disputa 2009 Jornada electoral en calma se registra en GAM   11:13
    Disputa 2009 Policía preventiva resguarda casillas electorales   11:03
    Disputa 2009 Preocupa a IEDF el abstencionismo   10:55
    Disputa 2009 Candidato de PAN en B. Juárez emite voto   10:53
    Disputa 2009 Consejo General del IEDF declara receso   10:45
    IEDF reporta 84% de casillas instaladas   10:14
    Disputa 2009 Casillas abren tarde en Tláhuac   09:31
    Abren con retraso casillas en el Aeropuerto del DF   09:22
    Disputa 2009 Iztapalapa reporta apertura de casillas sin problemas   09:16
    Disputa 2009 Jornada electoral transcurre sin contratiempos: Ebrard   09:05
    Disputa 2009 Ebrard tarda en votar en La Condesa   08:51
    Disputa 2009 IEDF se declara listo para la jornada   08:33
    Disputa 2009 Casillas se instalan con retraso en zonas de Iztapalapa   08:32
    Disputa 2009 IEDF llama a votar sin trampas, intrigas y violencia   08:26
    Disputa 2009 Agencias del MP inician guardias para recibir denuncias   07:37
    Disputa 2009 Estrena IEDF urnas electrónicas   07:20
    Disputa 2009 Jefes delegacionales y candidatos en el DF   06:49
    Ebrard respalda acción de grupo antisecuestro   06:49
    En el PRD se acusan de compra de votos   06:49
    Miles de cámaras vigilarán votaciones en Iztapalapa   06:49
    Comenta la nota
    Cynthia Sánchez
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 05 de julio de 2009
    12:16 cinthya.sanchez@eluniversal.com.mx

    Obdulio Ávila Mayo, candidato a jefe delegacional de Coyoacán por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que las elecciones en esa delegación se darán sin accidentes. Confió en una jornada tranquila, "a menos que el priísta que lleva por dentro Marcelo Ebrard salga a relucir".

    Dijo que después de votar desayunaría con su familia y más tarde permanecería en su oficina a esperar resultados.

    Se mostró confiado en salir victorioso de la elección. Dijo que de ser así trabajaría para los coyoacanenese  desde el primer minuto.

    Explicó que los problemas de la delegación principalmente son tres: seguridad, eficiencia en servicios como el suministro de agua y que los programas sociales sirven como palancas electorales. Aseguró que de ser delegado él trabajaría en programas sociales que en verdad sirvan a la gente. Invitó a la gente de Coyoacán a salir de su casa a votar. Dijo no creer en el voto nulo "Nunca será válido para la democracia".

     

    dgs/mvc


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS