Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Silvia Oliva, candidata de PRD, vota en Iztapalapa
La aspirante señala que hasta el momento no tiene reportes de incidentes, por lo que confió en que esta será una jornada sin violencia

Imprimir | Envíar |
    Disputa 2009 PAN abre sitio web para denuncias electorales en DF   11:16
    Disputa 2009 Jornada electoral en calma se registra en GAM   11:13
    Disputa 2009 Policía preventiva resguarda casillas electorales   11:03
    Disputa 2009 Preocupa a IEDF el abstencionismo   10:55
    Disputa 2009 Candidato de PAN en B. Juárez emite voto   10:53
    Disputa 2009 Consejo General del IEDF declara receso   10:45
    IEDF reporta 84% de casillas instaladas   10:14
    Disputa 2009 Casillas abren tarde en Tláhuac   09:31
    Abren con retraso casillas en el Aeropuerto del DF   09:22
    Disputa 2009 Iztapalapa reporta apertura de casillas sin problemas   09:16
    Disputa 2009 Jornada electoral transcurre sin contratiempos: Ebrard   09:05
    Disputa 2009 Ebrard tarda en votar en La Condesa   08:51
    Disputa 2009 IEDF se declara listo para la jornada   08:33
    Disputa 2009 Casillas se instalan con retraso en zonas de Iztapalapa   08:32
    Disputa 2009 IEDF llama a votar sin trampas, intrigas y violencia   08:26
    Disputa 2009 Agencias del MP inician guardias para recibir denuncias   07:37
    Disputa 2009 Estrena IEDF urnas electrónicas   07:20
    Disputa 2009 Jefes delegacionales y candidatos en el DF   06:49
        La disputa 2009
        ABC electoral Ubica tu casilla
      Comenta la nota
      Fernando Martínez
      El Universal
      Ciudad de México Domingo 05 de julio de 2009
      11:24 fernando.martínez@eluniversal.com.mx

      En punto de las 10:00 horas, la candidata del Partido de la revolución Democrática (PRD) a jefa delegacional, Silvia Oliva, acudió a la casilla 2235, ubicada en la colonia Santa María Aztahuacán para emitir su voto y cuya asistencia generó un alboroto de reporteros y camarógrafos.

      Los funcionarios de casilla y representantes del IEDF le solicitaron a la candidata no realizar actos de proselitismo, excediéndose en el tiempo para posar ante camarógrafos y fotógrafos.

      La aspirante perredista señaló que hasta el momento no tiene reportes de incidentes en Iztapalapa, por lo que confió en que esta será una jornada sin violencia; sin embargo, hizo un llamado a todos los candidatos a llevar a cabo una jornada tranquila, a que se respeten los resultados y a que si se tienen dudas se recurran a las instancias indicadas.

      "Espero que veamos una muestra de civismo y que en Iztapalapa se pueda participar tranquilamente", dijo.

      Explicó que en cuanto a las boletas marcadas con la imagen de Clara Brugada, pero que los votos pertenecen a ella, dijo que ya deben de estar bastante claras las propuestas entre uno y otro candidato y afirmó que su pronunciamiento ante los resultados los dará por la noche cuando ya se tenga una tendencia clara. Acerca de las boletas, bromeó sobre el comentario de un reportero cuando le pidieron que posara para la cámara y la llamaron Clara. Silvia Oliva sólo dijo "¿qué pasó?" y sonrió.

      En cuanto a la carga que se distribuyó todavía ayer del supuesto reclamo de Andrés Manuel a Juanito y la respuesta del candidato del PT dijo que tiene conocimiento de ella pero que no está relacionada con Silvia Oliva y sus seguidores. En ese sentido mencionó que a ella le han sacado propaganda sucia como pasó ayer, cuando la identificaban como candidata del PAN.

      Finalmente, aseguró: "Voy a tratar de estar en mi oficina y dar una vueltecita a ver qué pasa, porque también estamos un poco nerviosos".

       

      jpm/mvc


       Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
      TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS