El presidente nacional del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz Cuervo, acudió a las 8:30 de la mañana a la casilla número 26, en la colonia San Ángel Inn, a emitir su voto.
El dirigente partidista estuvo acompañado por su esposa y sus hijos.
Previo a emitir su sufragio Díaz Cuervo reconoció que no pudo dormir por la "pesadilla" de no refrendar el registro a nivel nacional.
"La posibilidad de no refrendar el registro es algo que se convierte en una pesadilla, pero también la emoción de sí, pese a todo lo que tuvimos que enfrentar, pese a los que nos dieron por muertos, es muy emocionante poder decirles que se equivocaron y que este proyecto sigue entusiasmando a miles de personas", expresó.
Díaz Cuervo señaló que para su sobrevivencia necesitan al menos 600 mil votos, sin embargo se mostró confiado en que el sector de la población que no ha decidido su voto "decante" por esta opción política.
Aseguró que el movimiento anulista va en contra de la democracia por que principalmente afecta a los partidos emergentes.
El dirigente partidista seguirá la jornada electoral, a partir del medio día, en la sede nacional del PSD ubicada al sur de la ciudad.
mzr