Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Jefe de gavilleros sinaloenses es capturado en BC
Antolín Lugo Lugo es presuntamente jefe de un grupo que protagonizó un enfrentamiento en la sierra de Sinaloa, mismo que dejó cinco muertos y cautro heridos

Imprimir | Envíar |
    Suman 5 cuerpos en narcofosa de Michoacán   11:58
    Sicarios de El Teo son detenidos en BC   10:49
    Tres jóvenes son levantados en Sinaloa   10:28
    Comandante de Sinaloa permanece grave tras atentado   09:52
    Comenta la nota
    Javier Cabrera/corresponsal
    El Universal
    Culiacán, Sin. Viernes 03 de julio de 2009
    14:37 En el Estado de Baja California fue capturado el jefe de una de las dos gavillas que en diciembre pasado se enfrentaron a tiros en la zona serrana de Sinaloa de Leyva, con un saldo de cinco muertos y cuatro heridos.

    La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que Antolín Lugo Lugo, al frente de 15 hombres con vestimenta tipo militar y armado con fusiles automáticos emboscó a miembros de un grupo rival en el camino que conduce al poblado de Tarahoma, en la comisaria de la Mojonera.

    En los hechos, escenificados la madrugada del día 25 de diciembre pasado perdieron la vida dos miembros de la gavilla de Lugo Lugo, de nombre, Sergio Germán García y César Félix Bojorquez, los cuales vestían con uniformes pintos, tipo militar y portaban mochilas, con cargadores de fusiles y alimentos enlatados.

    Por el lado del grupo delictivo rival las víctimas fueron Félix Ramírez, Emiliano Gálvez Báez y Jesus Arias Lara Cuevas, los cuales, también portaban rifle automático y presuntamente se dirigían a una fiesta en el poblado los Pinos, de Sinaloa de Leyva.

    Sobre los lesionados, Teodoro Pérez Arce, José Alfredo Pérez Arce, David Salón Bojorquez y Baltasar Gálaviz Báez, estos heridos, se lanzaron a una barranca para salvar sus vidas, por lo que fueron trasladados a un hospital regional, en helicóptero.

    Después del enfrentamiento, Antolín Lugo Lugo, de 35 años de edad, originario de la comunidad de los Pinos, huyó del lugar y se ocultó en varios poblados serranos y luego se trasladado al estado de Baja California, en donde fue ubicado con auxilio de las autoridades judiciales de dicha entidad.

    cgb

     


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS