Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Candidato resulta herido por defender a su esposa
El subprocurador de Justicia en Tijuana, Salvador Ortiz Morales, asegura que se trató de un intento de robo, no de secuestro

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Julieta Martínez
El Universal
TIJUANA, BC Jueves 02 de julio de 2009
19:50

Un candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resultó herido al defender a su esposa de ataque a manos de hombres armados la noche del miércoles.

Colaboradores de Manuel Rodríguez Monárrez explicaron que todavía se desconoce si la intención de los atacantes era robar o secuestrar a la mujer al momento en que llegaba a su domicilio en el fraccionamiento Pueblo Bonito, en la delegación La Mesa.

Uno de los asistentes del candidato relató que después del incidente, una vecina declaró haber visto a uno de los atacantes, un joven de unos 15 años, mientras rondaba por la privada donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, el subprocurador de Justicia en Tijuana, Salvador Ortiz Morales, aseguró que se trató de un intento de robo, no de secuestro.

La esposa de Rodríguez llegaba a su domicilio cuando varios sujetos la interceptaron, por lo que a gritos pidió ayuda a su cónyuge.

Éste observó los hechos por un balcón del segundo piso y desesperado brincó para auxiliar a la mujer, pero cayó encima de uno de los atacantes.

Después de un breve forcejeo, Rodríguez Monárrez quedó tendido e inconsciente en la calle, con una herida en la cabeza, mientras vecinos acudían en su auxilio.

Tuvo que ser internado en un hospital privado donde se le practicó una cirugía en la cabeza, por lo que permaneció en cama por varias horas.

 

 

 


 Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS