Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Choque entre patrulla militar y motocicleta deja un muerto
En el accidente, registrado la tarde de ayer en una carretera de Coahuila, resultaron lesionados siete elementos del Ejército

Imprimir | Envíar |
    ¿El ejército en las calles? Hasta terminar con el narcotráfico   2009-06-05
    Comenta la nota
    Enrique Proa
    El Universal
    Torreón Jueves 02 de julio de 2009
    15:35

    Una patrulla militar que participaba en el "Operativo Conjunto Laguna" impactó a una motocicleta, tras lo cual falleció el conductor del vehículo de dos ruedas.

    En el accidente resultaron lesionados siete miembros del Ejército mexicano.

    Los hechos se registraron la tarde del miércoles, en el entronque de la carretera al poblado Mieleras y la calzada Paseo del Tecnológico.

    A consecuencia del accidente, el vehículo de la milicia dio varias volteretas.

    En el lugar murió el motociclista Héctor Manuel Arellano Hernández, de 29 años, con domicilio en Campo de Bromelia 724, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, en Torreón.

    Los elementos del Ejército mexicano que resultaron lesionados en aparatoso accidente fueron trasladados al Hospital Militar Regional para su atención médica.

    Los soldados viajaban en la camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2009 verde, sin placas, la cual circulaba de sur a norte sobre la carretera Torreón-Mieleras, se informó en el Tribunal de Justicia Municipal.

    En el cruce con la calzada Paseo del Tecnológico, la pick up impactó con la parte frontal el lado derecho de la motocicleta Dinamo modelo 2000 color amarillo.

    A causa del fuerte impacto, el motociclista voló alrededor de 30 metros y cayó sobre el pavimento, en tanto que su vehículo quedó diez metros más allá.

    La camioneta de los militares derribó un arbotante, luego chocó contra un poste de concreto y finalmente dio varias volteretas para terminar volcada sobre su costado izquierdo.

    mma /fml


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS