Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Sindicatos se van con Obdulio Ávila
Entre los dirigentes de las secciones del STUNAM adheridas se encuentran Carlos Carranza, de la Facultad de Contaduría, y Simón Salamanca, de la Facultad de Química

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
David Galicia
El Universal
Ciudad de México Jueves 02 de julio de 2009
df@eluniversal.com.mx class="tbgrisf11">df@eluniversal.com.mx
00:05

Dirigentes de varias secciones del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), así como líderes vecinales de Coyoacán y Álvaro Obregón se adhirieron a la campaña de Obdulio Ávila, candidato del PAN a la jefatura delegacional en Coyoacán.

Entre los dirigentes de las secciones del STUNAM adheridas se encuentran Carlos Carranza Baltazar, de la Facultad de Contaduría; Simón Salamanca, de la Facultad de Química; Martín Sánchez, de la Facultad de ingeniería; Daniel Carranza, del CCH Azcapotzalco; Aurelio Damián Gómez, del CCH Vallejo, y Raymundo Ortiz Orozco, de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM.

También se sumaron a la campaña de Obdulio Ávila, Alejandro hernández Aguilar y Julio César Delgado, dirigentes vecinales de la Unidad Habitacional CTM Culhuacán y de colonos de la delegación Álvaro Obregón, respectivamente.

El abanderado panista, quien presentó a los nuevos simpatizantes de su campaña en la sede delegacional del PAN en Coyoacán, indicó que los líderes se adhirieron ésta porque están "cansados" de las candidaturas perredistas, sin embargo, rechazó estimar la cifra de votos que las nuevas adhesiones podrían redituarle a su partido en los comicios del próximo 5 de julio.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el blanquiazul, Ezequiel Rétiz, aseguró que los dirigentes recibieron "ofertas", como viajes e incluso amenazas por parte de René Bejarano y Dolores Padierna para que declinen de su adhesión a la candidatura del panista.

En ese sentido, Mariana Gómez del Campo, presidenta del PAN DF, quien asistió a la presentación de los líderes sindicales y vecinales, responsabilizó también a las autoridades capitalinas de las amenazas sufridas por parte de los trabajadores sindicalizados que ayer se sumaron a la campaña de Obdulio Ávila, las cuales, dijo, han sido "de todo tipo": "Amenazas de muerte, retiro de apoyos o perder el empleo si están laborando en el GDF. El coordinador de la campaña se llama Marcelo Ebrard", aseguró.

 

mvc


 Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS