A la edad de 52 años, falleció el periodista Ezequiel Martínez Ángeles, quien destacara en el ámbito local por haber trasmitido por 25 años, de lunes a viernes, el noticiario radiofónico A micrófono abierto.
Martínez Ángeles perdió la batalla contra el cáncer que se le desarrolló en el estómago, lo que le obligó desde hace un par de meses a dejar de trasmitir el programa más longevo de la radio queretana.
El abogado y periodista se distinguió por ser asiduo lector de periódicos locales, del ámbito nacional e internacional, lo que hacía cotidianamente en algún café del centro histórico de la ciudad de Querétaro, después de salir de su emisión radiofónica.
También escribió por 10 años la columna El urbanita que se publicó diariamente en los periódicos locales Magazine de Querétaro, Diario de Querétaro y Noticias.
El último día que acudió a la cabina de Radio Universidad Autónoma de Querétaro fue el pasado 2 de mayo, precisamente el día en que se cumplieron 26 años de salir al aire de manera ininterrumpida.
Desde esa fecha permaneció en su hogar, al lado de su esposa y productora, Irma Rincón Rodríguez, hasta la tarde de este domingo.
vrs/fml