Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Familia de Jackson podría pedir una segunda autopsia
El reverendo Jesse Jackson dice que la familia del 'Rey del Pop' se encuentra molesta por la cantidad de interrogantes que rodean a la muerte del cantante

Imprimir | Envíar |
    Vive Latino recuerda a Jackson con Los Concorde   16:20
    Familia de Michael Jackson podría encargar una segunda autopsia   13:31
    Médico de Jackson opera clínica de enfermedades cardiacas   12:59
    Janet Jackson llega a casa de El Rey del pop   12:51
    Entregan restos de Michael Jackson a su familia   12:05
    El corrido de Michael Jackson ya circula por internet   11:33
    Jackson, en los primeros lugares de ventas por internet   09:54
    Autopsia de Jackson definirá si devuelven las entradas de los conciertos   07:27
    Michael Jackson y su aparición en las caricaturas más ácidas   00:08
    Jackson vivía gracias a los derechos de las canciones de los Beatles   00:08
    La hora del adiós   00:08
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Los Angeles, EU Sábado 27 de junio de 2009
    22:05

    El reverendo Jesse Jackson, amigo de la familia de Michael Jackson, dijo que ésta se encuentra molesta por la cantidad de interrogantes que rodean a la muerte del cantante y podría pedir una segunda autopsia.

    El veterano religioso y activista político pasó el viernes acompañando a la familia del difunto artista en la vivienda que tienen en el Encino, California, y les intentó prestar consuelo y apoyo, según declaró al programa de televisión "Good Morning America" de la cadena ABC.

    Jesse Jackson, que no tiene parentesco con los Jackson a pesar de la coincidencia en el apellido, insistió en que la familia del autor de "Thriller" estaba enfadada y frustrada por lo que había ocurrido, y por todas las incógnitas que quedan por esclarecer.

    El reverendo insistió en que todas las miradas están puestas en el papel que pudo jugar el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, en los momentos previos a la muerte del cantante y en relación a un supuesto abuso de los calmantes que podría haber estado tomando el "Rey del Pop" .

    El hecho de que Murray, testigo presencial del fallecimiento de Jackson, se encuentre en paradero desconocido y que no haya intentado aclarar públicamente lo ocurrido, no ha hecho más que levantar sospechas.

    "Cualquier otro doctor habría dicho 'aquí está lo que pasó en la última hora de su vida y yo estaba allí. Le di algunas medicinas'" , afirmó Jesse Jackson, quien señaló que Murray le debe una explicación a la familia y a la gente.

    Preguntado sobre si los Jackson se planteaban solicitar una segunda autopsia al cadáver del cantante, el reverendo comentó que "es probable" .

    "Estoy seguro de que deberían hacerlo" , manifestó.

    Michael Jackson falleció en la tarde del jueves en un hospital de Los Ángeles por causas que se investigan después de sufrir un paro cardíaco en su domicilio del lujoso barrio de Bel Air.

    El viernes, las autoridades realizaron una autopsia al cuerpo de Jackson sin resultados concluyentes, a la espera de que se conozcan los datos que deparen las pruebas toxicológicas, que podrían demorarse más de cuatro semanas.

    Los agentes, que hablaron con Murray el día del fallecimiento de Jackson, tienen previsto volver a interrogarlo, así como al doctor Tohme Tohme, por una posible relación indirecta con los hechos.

    gdh

     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS