Muerte de Jackson acapara espacios en televisión e Internet Canales como MTV, uno de los principales de videos musicales en América Latina, inició la transmisión de algunos de los éxitos que dieron fama a El Rey del Pop
Michael Jackson murió en Los Angeles El Rey del Pop sufrió un paro respiratorio y socorristas intentaron resucitarlo en su residencia antes de llevarlo al hospital
Notimex El Universal Los Angeles Jueves 25 de junio de 2009
20:19
Tras conocerse la noticia de que Michael Jackson había sido hospitalizado de urgencia, los canales de televisión en Estados Unidos interrumpieron su programación para informar sobre su estado de salud, situación que trascendió al mundo de la música y la Internet, al confirmarse su muerte.
Canales como MTV, uno de los principales de videos musicales en América Latina, inició la transmisión de algunos de los éxitos que dieron fama a "El Rey del Pop", como Thriller y Beat it.
El cantante, quien preparaba una gira mundial que iniciaría en Londres el próximo mes, falleció la tarde de este jueves a los 50 años de edad en un hospital de Los Angeles, California, víctima de un paro cardiaco.
Tras ello, las grandes pantallas en Times Square, también dieron a conocer la noticia, mientras que cientos de personas en las calles intercambiaban mensajes a través de sus teléfonos celulares y la red de Internet Twitter, también reaccionaron ante esta noticia.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad