Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Multitud llora a Michael Jackson
Se espera que muchos de los seguidores del cantante se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas

Imprimir | Envíar |
    Michael Jackson: entre la gloria y el escándalo   18:25
    Jackson, récord en ventas   18:18
    Éxito y controversia, los detalles en la vida de Michael Jackson   18:17
    Muere Michael Jackson   17:31
    Perfil: Michael Jackson, el Rey de Pop   17:23
    Michael Jackson está en coma   17:22
    Aseguran que murió Michael Jackson   16:50
    Trasladan a Michael Jackson de urgencia a un hospital   16:23
      Fotogalería Desolación por la muerte de Jackson
      Comenta la nota
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Jueves 25 de junio de 2009
      18:39

      Cientos de fans concentrados a las puertas del hospital donde falleció el cantante Michael Jackson llora la repentina muerte del "rey del pop".

      La versión online del diario español El País reporta que los seguidores del artista llegaron al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que había sido ingresado por un paro cardiorrespiratorio.

      En otros puntos del país, refiere la publicación, también se producen concentraciones espontáneas de seguidores del cantante, como en la plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.

      En declaraciones a la cadena CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.

      Equipos de televisión y medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para retransmitir la noticia.

      Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los seguidores se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas, registró El País.

      fml

       

       


       Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
      TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS