aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ayuntamiento de Acapulco demanda a Casas Ara

Inundaciones provocaron que en esa zona de Llano Largo, donde se encuentra construida Casas Aras, fueran evacuadas más de 150 familias
Acapulco, Gro | Miércoles 24 de junio de 2009 Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal22:08
Comenta la Nota

El Ayuntamiento de Acapulco inició demandas en materia civil y penal en contra de quien resulte responsable, por haber cerrado un canal pluvial que provocó inundaciones a propietarios de Casas Ara y contra peritos que autorizaron anuncios espectaculares.

Las inundaciones provocaron que en esa zona de Llano Largo, donde se encuentra construida Casas Aras, fueran evacuadas más de 150 familias, ya que las intensas lluvias ocasionadas por Andrés les inundó sus viviendas.

Además, el gobierno municipal inicio una inspección exhaustiva en puntos críticos de zonas de humedales y causes pluviales para buscar responsables.

El alcalde Manuel Añorve dijo que se ha reunido con personal de Casas Ara y con funcionarios del Fovissste e Infonavit, para que los seguros paguen por los daños ocasionados a las viviendas que resultaron inundadas durante la tormenta Andrés.

Entrevistado luego de entregar cuatro camionetas y una ambulancia al departamento de Bomberos de Acapulco, Añorve mencionó que su administración no permitirá irresponsabilidades de nadie.

"Porque no se puede jugar con la seguridad e los acapulqueños, afortunadamente el sistema de protección civil funcionó y la gente fue evacuada".

Asimismo, dijo que su administración aplicará sanciones a quienes autorizaron los anuncios espectaculares que sobre la Glorieta de Puerto Marqués, "porque alguien debe responder por los daños que causaron estos anuncios la madrugada del sábado".


fml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD