Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Petistas temen llegada de ´arribistas´ del PRD
Exigen militantes petistas tabasqueños a su partido someter a evoluació a AMLO en caso de que llegue a ese instituto político

Imprimir | Envíar |
    AMLO entrega carta de protesta a Televisa   14:05
    Comenta la nota Comentarios(8)
    Roberto Barboza Sosa / Corresponsal
    El Universal
    Villahermosa Martes 23 de junio de 2009
    17:30

    Militantes y dirigentes petistas tabasqueños expresaron su temor de que si Andrés Manuel López Obrador es expulsado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lleguen al Partido del Trabajo (PT), junto con él, un grupo de políticos "arribistas y desechos políticos" sin someterse primero a una serie de requisitos y desplazarían a los petistas.

    El presidente de la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo, Juan José Nahuat Domínguez, exigió a su partido primero someter a una serie de evaluaciones a López Obrador y los perredistas que aterrizarían en el PT.

    El también psicólogo clínico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien conoció y apoyó a López Obrador desde su cambio a la oposición, relató que en sus inicios Andrés Manuel fue un dirigente con diferentes virtudes como la humildad, sensibilidad y principios, pero cambió de personalidad al dejarse seducir por el poder y ahora se ha convertido un autoritario.

    "El día de hoy Andrés no dialoga, no consensa, es soberbio, prepotente, impositivo, intolerante, frío, calculador, narcisista y la única voz que escucha es la de sí mismo y se le hace fácil pasar de un partido a otro, como si se cambiara de playera", expone en un documento dirigido a los militantes del PT.

    Nahuat Domínguez, quien fuera en Tabasco, dirigente de la Corriente Crítica priísta que fundó Rodolfo González Guevara, a quien le fue presentado López Obrador, difundió la postura del PT municipal donde exige que tanto López Obrador como aquellos perredistas que lo sigan en su eventual salida del PRD, someterlos al cumplimiento de los requisitos del PT y sus estatutos para ser aceptados, de lo contrario que se les niegue su afiliación.

    "Que se sometan - propone - a un curso taller de ideología, programa de acción y estatutos para evaluar su conocimiento y compromiso, porque no se trata de aceptar desechos políticos, arribistas, oportunistas que lleguen con el membrete de Andresmanuelistas como si fuera un salvoconducto".


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    Escopas
    2009-06-23|18:22
    Mexico
    Por supuesto que deberían de temer, el primero de los arribistas en llegar será el propio AMLO. Abur.
    cubito
    2009-06-23|18:18
    Mexico
    Pero vamos... esto si que es un verdadero COMPLO contra Don Peje. Ya ni en sus partidos lo quieren y mucho menos a sus seguidores. A ver si ahora si abren el y sus seguidores los ojos.
    JEBS
    2009-06-23|18:15
    Oaxaca
    a ladrar perritos ...
    jayhllon
    2009-06-23|18:12
    DF
    Pero de que se preocupan si eso NUNCA ha pasado antes, y Adrej Manuel seria incapaz de tomar una decision unilateral... ¿o si?...
    Pamajj
    2009-06-23|18:02
    Tuxtla
    A los petistas no quieren que les quiten el huesito. Quieren fumigar, desparasitar y desintoxicar para aceptarlos. Pues que se pongan cubrebocas y no tengan ningún contacto con ellos porque van muy graves. Pronto se escuchará de un complot y guerra interna.
    'palhomo
    2009-06-23|17:56
    nicolas romero
    juar juar juar... ahora amlo acabara con su aprtidito.. eso si lo puedes hacer pejito.. ......."El día de hoy Andrés no dialoga, no consensa, es soberbio, prepotente, impositivo, intolerante, frío, calculador, narcisista y la única voz que escucha es la de sí mismo y se le hace fácil pasar de un partido a otro, como si se cambiara de playera", expone en un documento dirigido a los militantes del PT...." naaaaaaaaaaaaaa quien dice... son puros falsos y hasta se vislumbra "complo"
    mexitron
    2009-06-23|17:54
    Mexico
    Vamos a ver otra lucha descarnada por el hueso entre izquierdistas.
    Damocles
    2009-06-23|17:35
    Los Mochis
    Ha caray en el PT tambien hay chuchos, no cabe duda de que nuestros politicos estan corrompidos hasta el hueso.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS