Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Ebrard descarta reforzar seguridad en penal por Cassez
Afirma el jefe de Gobierno que no sería justificable adoptar otra posición, ya que Florence Cassez fue sentenciada en México y aquí debe cumplir su condena

Imprimir | Envíar |
    Conforme a derecho, negativa a Cassez: Mancera   15:57
    Congreso aplaude decisión de Calderon en caso Cassez   12:14
    Cassez apelará decisión que la deja en México   11:37
    Decepciona a Francia decisión de México por Cassez   07:59
    Anuncio sobre Cassez repercutirá en elecciones: González Félix   00:44
    FCH: Cassez purgará su sentencia en México   00:44
    Comenta la nota Comentarios(6)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Martes 23 de junio de 2009
    16:34

    El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró que la decisión de que la francesa Florence Cassez permanezca en el país para cumplir su sentencia por secuestro era la esperada y no implicará reforzar la seguridad en Santa Martha Acatitla.

    En entrevista, comentó que no sería justificable adoptar otra posición, ya que Florence Cassez fue sentenciada en México y aquí debe cumplir su condena.

    Ebrard Casaubon indicó que la administración capitalina no tomará medidas adicionales en ese penal femenil por la presencia de la ciudadana francesa, ya que no se percibe un riesgo adicional por esa causa.

    Señaló que la ciudadana francesa es uno más de los 6 mil reos que purgan sentencias por delitos federales en cárceles del Distrito Federal, y de quienes se ha pedido el trasladado a penales de máxima seguridad debido a su peligrosidad.

    Por otra parte, el Ejecutivo local anunció que está lista la Norma que regulará las guarderías del Distrito Federal, la cual se dará a conocer este miércoles.

    Resaltó que esa norma hará más drásticos y exigentes los requisitos e implicará cambios en las guarderías de las delegaciones y del gobierno capitalino.

    Marcelo Ebrard precisó que su administración le informará al gobierno federal sobre esa Norma, porque la mayor parte de las guarderías en la ciudad se rigen bajo la esfera de instituciones con ese carácter.

    Expuso que se dará un plazo perentorio para que las guarderías se ajusten a las nuevas disposiciones empezando por aquellas que están bajo control de las autoridades capitalinas.

    fml


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    elzorro
    2009-06-24|08:44
    MEXICO
    HAY QUE ACLARAR QUE ESTA DELINCUENTE NO ESTA EN SANTA MARTHA ACATITLA, SI NO EN TEPEPAN , Y QUE RECIBE UN TRATO V.I.P
    Andony
    2009-06-23|22:31
    Tijuana
    Pues lo que sea ya hablo el chaparro y ni modo que nos echemos pa' tras. si algún grupo tiene intenciones de liberarla que sean ejecutados de inmediato y los que queden vivos de mi querida Tijuana enviamos un comando de Pozoleros para que den cuenta de los franchutes que queden vivos ya no son los tiempos de Napoleón ahora se joden.
    enfermera
    2009-06-23|22:05
    distrito federal
    buenas noches, Sr. Ebrad claro que no va a reforzar la vigilancia en el penal de santa martha ya que florenz Casez esta en el penal de Tepepan gracias
    REGIO2009
    2009-06-23|17:23
    Monterrey
    un mexicano en españa le fue enferia por haber golpeado a unos oficiales incubiertos (racismo en forma disfrazada) ahora esta mujer que fue señaladas tres veces por diferentes personas secuestradas y hasta por secuestradores quiere hacerse la inocente, no mi reyna andabas tras el dinero facil, ahora aguantese.
    mexitron
    2009-06-23|17:14
    Mexico
    El mismo carnal Marcelo avala la no extradicion de esta secuestradora.El chelo se muestra mas mesurado que su patron.
    luna111
    2009-06-23|16:42
    D.F.
    Ni que fuera a venir el ejecito frances a liberarla.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS