Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Los Estefan quieren comprar parte de Delfines
El matrimonio del productor Emilio y la cantante Gloria Estefan busca adquirir acciones del equipo de Miami

Los Estefan quieren comprar parte de Delfines
DE LA MÚSICA AL AMERICANO La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Trent Green dice adiós a la NFL   2009-06-12
        Cobertura: Preparan armas en la NFL
        Fotogalería: Reinas de la NFL
        Comenta la nota
        AP
        El Universal
        Miami Lunes 22 de junio de 2009
        21:15

         El matrimonio de Emilio y Gloria Estefan se apresta a adquirir una parte de las acciones de los Dolphins de Miami, dijo el lunes una persona allegada al eventual acuerdo, mientras la empresa Margaritasville también sopesaría la compra de una participación en el equipo.

         La cantante Gloria Estefan y el productor Emilio Estefan decidieron adquirir una parte ''muy pequeña'' del equipo de la NFL, dijo la persona, que solicitó el anonimato porque el convenio será anunciado el jueves por el dueño Stephen Ross.

         Gloria Estefan que ha ganado siete premios Grammy y tuvo éxitos con el grupo Miami Sound Machine y como solista. Ross inició una sociedad en mayo con la empresa Margaritasville, de Jimmy Buffett, que tiene la marca de cerveza Land Shark Lager.

         Buffett no ha aceptado aún una invitación de Ross para tener una participación en el equipo, pero el estadio de los Dolphins cambió su nombre al de Land Shark Stadium.

         Los Estefan podrían estar entre los pocos hispanos que forman parte de los propietarios en un equipo profesional de la NFL.

         Gloria Estefan llegó a Estados Unidos a los 2 años de edad cuando su familia huyó de Cuba tras el triunfo de la revolución encabezada por Fidel Castro. En su carrera de cantante, ha vendido más de 90 millones de discos.

         Emilio Estefan es un talentoso productor musical que ha ayudado a triunfar a artistas como Shakira y Ricky Martin.

         Ross, un multimillonario del sector inmobiliario en Nueva York, concluyó en enero la compra de los Dolphins, que entonces pertenecían a Wayne Huizenga.

        rcr

         


         Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
        TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

        Comenta esta nota
        Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS