Más mexicanos acceden cada vez a internet De acuerdo con el estudio de la Asociación Mexicana de Internet 2009, al menos 22.7 millones de usuarios de internet mayores a seis años se encuentran en zonas urbanas
Notimex El Universal Ciudad de México Lunes 22 de junio de 2009
19:26El internet ya es un medio accesible para todos los niveles socioeconómicos, toda vez que el 44% de los 27.6 millones de los "internautas" mexicanos se encuentran ubicados en los deciles D+ y DE.
De acuerdo con el estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) 2009, al menos 22.7 millones de usuarios de internet mayores a seis años se encuentran en zonas urbanas, en tanto 4.9 viven en zonas rurales.
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad