Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Brugada anuncia movilizaciones por decisión del TEPJF
Destaca que en Iztapalapa no aceptarán una candidata impuesta, pero tampoco a ninguna persona que sea de Nueva Izquierda, porque ese grupo perdió el 15 de marzo

Imprimir | Envíar |
    AMLO plantea triunfo de Brugada a través de PT   20:01
    Comenta la nota Comentarios(6)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Martes 16 de junio de 2009
    22:00 Clara Brugada Molina rompió esta noche "por ilegal" la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que da marcha atrás a su candidatura a la jefatura delegacional de Iztapalapa.

    Acompañada de Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas Rodríguez, anunció movilizaciones a partir de mañana dentro y fuera de la demarcación, incluso en el Zócalo capitalino, en defensa de su candidatura y contra la "imposición" de Silvia Oliva Fragoso.

    "No vamos aceptar ese atropello, no vamos a tolerar este atraco, no vamos a permitir que el tribunal manipulado y presionado por intereses mafiosos impongan candidatos en el PRD", aseveró durante un mitin celebrado en la explanada delegacional.

    "Iztapalapa ya no será nunca más el granero de votos y de recursos que financian a familias en la demarcación", indicó la perredista, quien aseguró que continúan en "pie de lucha".

    Brugada Molina expusó que en Iztapalapa no aceptarán una candidata impuesta, pero tampoco a ninguna persona que sea de Nueva Izquierda, porque ese grupo perdió el 15 de marzo.

    Por eso exigió a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) un pronunciamiento firme y sin ambigüedades que atienda los reclamos de la mayoría en Iztapalapa.

    A su vez, Encinas Rodríguez acusó a integrantes del PRD de colaborar con los grupos de interés y presión de la derecha en esa decisión del TEPJF, quienes lejos de defender un proyecto y la autonomía perredista "buscan negociar el futuro de un proyecto de transformaciones" .

    En ese sentido, asumió públicamente el compromiso de no sólo apoyar a Clara Brugada, sino de acompañar a la militancia en las decisiones que tomen para defender este bastión (Iztapalapa) de la izquierda en la República mexicana.

    fml


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    hotdog
    2009-06-17|12:27
    Laredo
    Jajaja ...otra bufonada mas de Lopez Obrador no cabe la menor duda de que sus mitines no dejan de ser carpas churreras donde el vodebil resulta en un circo de payasos Encinas y Brugada solo son los patiños del chocarrero Lopez Obrador jejeje lo que es estar enfermo de poder pobre jodido lastima de la gente ignorante que lo mira como al mesias redentor.
    provind
    2009-06-16|23:31
    san luis potosi
    OTRA VEZ EL LOCO BANANERO HACIENDO DE LAS SUYAS Y MANDANDO AL DIABLO A LAS AUTORIDADES.
    elgatito1000
    2009-06-16|22:50
    DF
    ¡Hay!, estos "perredistas" seguidores del Peje no tienen remedio ni volviendo a nacer, ¡qué pena!.
    tijito
    2009-06-16|22:40
    mexico
    que si muy buena como candidata la brugada? alguien sabe sus logros comoi politica? o solo la apoyan por que le dio espaldarazo el peje? mas ilegal se me hace que si gana el candidato del PT renuncie a favor de Brugada, eso si es ilegal y antidemocrático, pero como haen lo q se les inflama pues por eso y mucho mas ahi les va a ir mi voto blanco
    solmexicano
    2009-06-16|22:23
    CHIAPAS
    El TEPJF ya prepara su fraude electoral a favor del PRIAN pobre mexico, con estos corruptos y rateros de votos y lo mas triste es que todavia les pagamos altos salarios de nuestros impuestos para hacer sus asquerosidades no tienen remedio estos politicos corruptos y funcionarios ladrones al servicio de la mafia
    JoseOrtiz
    2009-06-16|22:18
    México
    AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES, QUE RESPETUOSOS DE LAS LEYES SON LOS DEL PRD.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS