Elementos del Ejército detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente están relacionados con Teodoro García Simental "el Teo" o "el Tres Letras" durante un operativo que se realizó en el municipio de Playas de Rosarito.
Aunque al momento no hay una confirmación sobre la identidad de los arrestados, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, explicó que las acciones que han realizado en los últimos días son parte de los esquemas de colaboración entre los diferentes niveles de gobierno.
De acuerdo con información preliminar, los detenidos son acusados de secuestro, y al momento del operativo se encontraban en un complejo de apartamentos de nivel medio en Rosarito, ubicado a 30 kilómetros al sur de Tijuana.
La misma información reveló que esos sujetos tenían diversas armas de grueso calibre en su poder.
La tarde de este martes, el Ejército dará a conocer pormenores del operativo, y confirmará si se trata de gente que trabaja para García Simental, a quien autoridades ubican como enlace en Tijuana del cártel de Sinaloa.