Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Madoff llega a acuerdo con reguladores por demanda civil
El ex gestor de fondos tendrá prohibido asociarse con corredurías, intermediarios o asesores de inversión

Madoff llega a acuerdo con reguladores por demanda civil
LLEGA A ACUERDO. Bernard Madoff se declaró culpable de un fraude de 65 mil millones de dólares a comienzos de año (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Banco en Viena pierde licencia por pérdidas de fraude Madoff   2009-05-28
    Llega a acuerdo para devolución en el caso Madoff   2009-05-27
    Madoff transfirió 150 mdd a banco de Gibraltar   2009-04-10
    Autoridades acusan a fondo de inversión de coacción con Madoff   2009-04-01
    Venderán parte de los negocios de Madoff   2009-03-28
    Localizan activos de Madoff en Gibraltar   2009-03-24
    Desechan libertad bajo fianza para Madoff   2009-03-20
    Juez envía a prisión a Bernard Madoff   2009-03-12
    Reuters
    El Universal
    Washington, EU Martes 16 de junio de 2009
    16:53 El financiero Bernard Madoff, quien se declaró culpable de un fraude de 65 mil millones de dólares a comienzos de año, llegó a un acuerdo con reguladores federales de mercado por cargos civiles de fraude, sin reconocer o negar fechorías, dijo el martes la Comisión de Valores (SEC) .

    La SEC, que ha sido muy criticada por no percatarse del fraude de Madoff, dijo que el ex gestor de fondos tendrá prohibido asociarse con corredurías, intermediarios o asesores de inversión.

    Madoff, de 71 años, ha estado en prisión desde que se declaró culpable en marzo de un fraude que los investigadores dicen que birló a clientes 65 mil millones de dólares en 20 años.

    El supervisor de la SEC está actualmente investigando como la agencia manejo el caso, considerando las acusaciones de que pasó por alto señales y que no puedo desenmascarar el fraude hasta que los hijos de Madoff se presentaron a las autoridades diciendo que se padre confesó el delito.

    mdz


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS