Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Hallan cuatro ejecutados en Sinaloa
En hechos diferentes, los sujetos asesinados habían sido levantados previamente

Imprimir | Envíar |
    Ejecutados son hallados en Sinaloa   2009-06-15
    Hallan 8 ejecutados en Durango   2009-06-13
    Juárez reporta jornada violenta con 12 ejecutados   2009-06-12
    Ejecutan a tiros en motel a 6 agentes de la SIEDO   2009-06-12
    Comenta la nota Comentarios(4)
    Javier Cabrera/corresponsal
    El Universal
    Culiacán, Sin. Martes 16 de junio de 2009
    09:52 En las ciudades de Culiacán y los Mochis aparecieron los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino que habían sido levantados por grupos armados, en dos hechos distintos.

    Una de las víctimas, encontrada en un lote baldío de la colonia Guadalupe Victoria, tenía colocado un mensaje en una cartulina que decía: "X andar mandando correos y hacer llamadas anónimas x madrina hagan caso o vamos X +"

    Los jóvenes originarios de un ejido, cercano al poblado de Bachoco, del municipio de Guasave, Cristian Arturo Moreno Armenta, German Oswaldo Peña Flores y Teodoro Antelo Barrios, fueron levantados por varios hombres armados, el miércoles pasado mientras cenaban en la ciudad de los Mochis.

    Sus cuerpos atados de pies y manos, en visible estado de descomposición, fueron hallados en un camino que conduce a la carretera de Ocoroni, en las cercanías de Sinaloa de Leyva.

    La cuarta víctima fue identificada como Omar Heimit Gastan Ramirez, quien fue interceptado un día antes por varios hombres armados, los cuales le colocaron una cartulina con un mensaje y abandonaron su cuerpo en un baldío de la colonia Guadalupe Victoria

    cgb


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    angelaMexico
    2009-06-17|19:56
    df
    depende de nosotros detener esto, sabemos donde están, sabemos sus nombres, conocemos a sus familiares, sabemos que son delincuentes. guarda tu silencio para cuando te pregustes el porque mataron a uno de los tuyos
    yesph71
    2009-06-16|14:37
    México
    Los cuerpos no aparecen de la nada. los ciudadanos no estamos aconstumbrados a denunciar, dando todas las de ganar a los malosos y poniendole el pie a las autoridades. despúes no nos quejemos.
    magosh
    2009-06-16|14:27
    Guasave
    Tienes razón alopez, lo que nos cuenta Javier a través de esta nota es algo que vivimos y sufrimos a diario los habitantes de estas poblaciones, es una situación que existe desde hace varios años, sabemos quiénes son, cómo actúan y de lo que son capaces, y es por eso que vivimos con miedo, porque en verdad estos zánganos no respetan a nadie. Pero nosotros somos +, no podemos seguir siendo sometidos x los - , en nuestra propia casa podemos pisar las cucarachas que se nos dé la gana, apoyemos con nuestros ojos y oídos el valiente esfuerzo de Garcia Luna y la policía federal para quitarnos de encima a + de estos NArCOS.
    alopezr
    2009-06-16|12:39
    df
    Ven como si es cierto lo que decía García Luna? el crimen organizado no es Robin Hood. Cuando las cosas no salen como quieren matan al que pueden, civiles, narcos y policías. No nos dejemos! hay que denunciarlos antes de que maten a nuestros hijos!
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS