Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Susan Boyle, estrella de YouTube, retomará su gira
Este lunes la cantante escocesa se reintegrará al tour del programa Britain's Got Talent

Susan Boyle, estrella de YouTube, retomará su gira
Boyle se ausentó de dos conciertos de la gira por cansancio excesivo (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Susan Boyle, estrella de YouTube, cobra 14 mil dólares por minuto   2009-06-14
    Susan Boyle, estrella de YouTube, sale de clínica psiquiátrica   2009-06-05
    Artista refleja el lado provocativo de Susan Boyle   2009-06-04
    Susan Boyle, estrella de Youtube, cantará para Obama   2009-06-03
    Susan Boyle, estrella de YouTube, se recupera satisfactoriamente   2009-06-02
    Comenta la nota
    AP
    El Universal
    Londres Lunes 15 de junio de 2009
    12:34 La estrella de internet Susan Boyle se reintegró el lunes a la gira del programa Britain`s Got Talent luego de ausentarse en dos presentaciones, informó su vocera.

    La cantante, que antes era voluntaria de una iglesia, tenía dos presentaciones programadas en Manchester el domingo, pero no se presentó. El público la ovacionó en los espectáculos anteriores de la gira en Birmingham y Sheffield.

    La cantante escocesa de 48 años se tomó un descanso el domingo pero se programó su presentación en Glasgow el lunes por la noche, dijo la vocera.

    ``Tuvo un día de descanso, pero cantará otra vez esta noche``, dijo. Agregó que esperaba que Boyle se uniera al resto del equipo en la gira, que durará hasta comienzos de julio. La vocera habló bajo condición de permanecer en anonimato de acuerdo con las políticas de su empresa.

    Boyle, cuya primera presentación en el programa televisivo de concurso musical atrajo a millones de visitantes en el sitio de internet de YouTube, estuvo hospitalizada hace unas semanas por fatiga tras terminar en segundo lugar del concurso.

     Mira aquí una interpretación de Boyle:



    cvtp


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS