aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entre videos y fotografías, escándalos "íntimos" de famosos

Los secretos de las celebridades nunca habían estado bajo tanto riesgo como ahora, pues la difusión de imágenes personales puede causarles problemas

En las manos equivocadas, la intimidad de estos famosos se ha hecho pública. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 15 de junio de 2009 Redacción | El Universal00:42
Comenta la Nota

Apenas el mes pasado Rihanna se vio envuelta en una polémica por la difusión de fotografías desnuda, ahora le tocó el turno a Dustin Lance, ganador del Oscar por su libreto en Milk.

Y es que en esta época los "secretos" de las celebridades corren un gran riesgo en las manos equivocadas, pues con la ayuda de internet, en poco tiempo sus imágenes íntimas se convierten en escándalo público.

De Rihanna, por ejemplo, se dice que fue su ex novio Chris Brown quien difundió sus fotografías desnuda y en poses sensuales; ella ya amenazó con hacer lo mismo con Brown e incluso difundir detalles de su relación para acabar con su imagen de sex symbol.

En el caso de Dustin Lance, el guionista apareció en diversas fotografías desnudo y haciendo sexo oral a un sujeto desconocido.

Fama "involuntaria"

Si bien Miley Cyrus ya era reconocida, la joven adquirió una fama involuntaria luego de que se difundieran en internet algunas fotografías suyas en ropa interior o bien con su playera mojada.

Pero en aquello de saltar a la fama por un material íntimo, nadie como Paris Hilton, quien se dio a conocer gracias a un video XXX en el que aparecía junto a su entonces novio Rick Salomon, quien tiempo después se casaría con Pamela Anderson, otra famosa en la lista de las celebridades al desnudo, pues de ella también se difundió un video sexual pero junto al rockero Tommy Lee.

A quien también le causó problemas la difusión de imágenes íntimas es a la ex Miss California Carrie Prejean, quien hace años posó semidesnuda.

La cantante Belinda es otra que sorprendió con la filtración de sus imágenes semidesnuda captadas durante una conversación por internet con un ex novio.

Vanessa Hudgens y Adrienne Bailon, jóvenes estrellas de Disney, también vieron su intimidad hecha pública por la difusión de fotografías en las que aparecen semidesnudas.

Otros escándalos recordados

En México, los casos de Michelle Vieth y Noelia son dos de los más recordados en la farándula.

La primera se ganó el título de "Mi pequeña traviesa" luego de dejarse filmar desnuda y haciendo sexo oral a un sujeto que, se dice, era el actor Héctor Soberón.

Noelia fue otra de las famosas que "impactó" con un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un ex novio.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD