aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muertes de famosos, entre el misterio y el escándalo

Los decesos de estas celebridades causaron gran revuelo sobre todo por las circunstancias en que ocurrieron
Ciudad de México | Martes 09 de junio de 2009 Redacción | El Universal00:21
Comenta la Nota

La muerte de una celebridad de la farándula suele causar revuelo tanto por la trayectoria de la personalidad como por su fama, no obstante, también hay figuras que generan polémica con su deceso por las circunstancias en que éste ocurre.

Para muestra el caso de David Carradine, quien fue encontrado muerto en un hotel de Tailandia. Aunque en un principio se dijo que el actor de 72 años se habría suicidado, de inmediato surgieron otras hipótesis sobre el deceso.

Una de ellas fue la posible muerte del actor por un accidente en un juego erótico. Y es que quien fuera protagonista de Kung Fu tenía el cuello y los genitales atados cuando lo encontró la policía.

Se dijo entonces que Carradine podría haber fallecido a consecuencia de una autoasfixia erótica, práctica sexual en la que para obtener mayor placer la persona corta la entrada de aire a su cuerpo hasta puntos que suelen ser arriesgados.

Las ex esposas del actor hablaron y confirmaron que Carradine tenía una conducta sexual "anormal".

Suicidios y "accidentes"

En fechas recientes otra famosa que causó gran revuelo con su muerte fue la actriz británica Lucy Gordon. A finales de mayo el cuerpo de la joven de 28 años fue encontrado sin vida en su departamento de París.

La actriz de cintas como Spider Man 3 y Cinéman puso fin a su vida días antes de cumplir los 29 años, sin dejar una palabra de despedida ni pistas sobre los motivos por los que tomó tal decisión. Debido a las circunstancias en que murió, se ordenó una autopsia para aclarar la situación.

Pero si de impacto se trata, la muerte del actor Heath Ledger generó gran atención, pues en enero de 2008 el joven de 28 años fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan.

Entre las especulaciones por una posible sobredosis de drogas, pues a su lado se encontró un billete enrollado al estilo de los que se emplean para inhalar polvo, la autopsia sentenció que el actor que dio vida a El Guasón en The Dark Knight murió a consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos.

Analgésicos, pastillas para dormir y fármacos contra la ansiedad fueron algunas de las sustancias que el actor consumió y que, mezcladas, resultaron letales.

Un caso similar ocurrió en febrero de 2007 con la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith. Cinco meses después de que su hijo muriera, la modelo falleció tras sufrir un infarto por ingerir metadona y antidepresivos en una habitación de un hotel de Hollywood.

Aunque la autopsia de la modelo no reveló pruebas de un crimen, el novio de Anna Nicole y dos médicos fueron acusados de suministrarle fármacos desde años antes de su muerte.

Sin embargo, la historia de muertes y drogas no es nueva en Hollywood. Basta recordar el trágico deceso de la actriz Marilyn Monroe, o bien, las de los rockeros: Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix y Kurt Cobain.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD