Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Ventas de autos nuevos caen 37.7% en México
El mes pasado, sólo fueron vendidos 53 mil 438 unidades contra las 85 mil 823 coches que salieron de las agencias durante el quinto mes de 2008

Ventas de autos nuevos caen 37.7% en México
Un trabajador de Volkswagen en la planta de Puebla, en donde han tenido que realizar paros técnicos ante la caída en ventas de vehículos (Foto: Archivo )
Imprimir | Envíar |
Analistas estiman en mayo inflación de 6%
Exportación de automotores caerá más de 25% en 2009
Ventas de GM en EU caen casi 30% en mayo   2009-06-02
Ventas de Toyota caen 38.4% en EU   2009-06-02
Ventas de Ford suben por nuevos modelos en mayo   2009-06-02
Ventas pendientes de casas EU suben 6.7%   2009-06-02
General Motors es optimista en Asia   2009-06-02
Las ventas caen por sexto mes consecutivo   2009-05-22
      Cobertura Nuevo mapa del sector automotriz
      Cobertura Crisis financiera en el mundo
    Comenta la nota Comentarios(2)
    David Aguilar Juárez
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 08 de junio de 2009
    11:38

    Mayo de 2009 es el peor mes en la década para los distribuidores de automóviles.

    La influenza, la crisis financiera mundial y la baja confianza del consumidor fueron identificados por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) como los factores que afectaron las ventas de autos nuevos en México durante el quinto mes del año.

    Sólo fueron vendidos 53 mil 438 unidades contra las 85 mil 823 coches que salieron de las agencias durante 2008, esto es una caída de 37.7%.

    Las más afectadas fueron las marcas americanas con un desempeño de menos 37.0%; las asiáticas -31.2% y las europeas -13.2%.


    amr / sc


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    ciudadano85
    2009-06-08|15:29
    Tampico
    yo me queria comprar uno este año, pero no podre pagar la tenencia.. :S
    Caraven
    2009-06-08|12:58
    DF
    Y seguiran cayendo. Ademas el Gobierno puso su parte con tantos impuestos, Impuesto al comprarlo,mantenimiento, tenencia, gasolina, verificacion, y luego para que tu auto lo acabes vendiendo ni en la mitad de lo que te costo. Mejor gastar en otra cosa y no en un auto.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS