Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Ejército libera a 40 policías de Veracruz
El director de Tránsito y Vialidad del puerto aún permanece bajo custodia de los soldados, junto con otros cinco agentes, luego del operativo realizado el miércoles

Imprimir | Envíar |
    Ejército detiene a otros dos mandos policiacos en NL   12:21
    Ejército amplía operativos en NL   10:06
    Plagio de titular de Aduana desata arresto de policías   10:06
    Van 52 arraigos en NL; ayer cayeron seis agentes más   10:06
    Federales toman policía en Veracruz por plagio   2009-06-03
    Ejército y PF toman Policía de Veracruz   2009-06-03
    Ejército toma sede de Policía en Veracruz   2009-06-03
    Comenta la nota
    Édgar Ávila Pérez / corresponsal
    El Universal
    Xalapa, Ver. Jueves 04 de junio de 2009
    14:29 Un total de 40 agentes de tránsito y vialidad del puerto de Veracruz fueron puestos en libertad, luego que el martes pasado fueron retenidos por elementos del Ejército, Policía Federal y Agencia Veracruzana de Investigaciones, que indagan la desaparición del administrador de la Aduana Marítima, Francisco Serrano Aramoni.

    Autoridades municipales confirmaron la liberación de los agentes y revelaron que aún continúan en poder de la Procuraduría General de la República (PGR) seis personas, entre ellas, eldirector de la corporación, Héctor Peñafiel.

    El presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, y el encargado del despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, Francisco Miramón Ramírez, informaron que los seis agentes siguen declarando ante el Ministerio Público.

    En tanto, los 40 agentes liberados de inmediato se reincorporaron a sus tareas de vialidad, mientras que el gobierno estatal comisionó a la ciudad a 15 elementos de la Dirección de Transito del Estado.

    El martes por la noche, 46 agentes de la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Veracruz fueron asegurados por elementos del Ejército, Policía Federal y Agencia Veracruzana de Investigaciones.

    Fueron cerca de 70 militares quienes implementaron el operativo. Se trató de tres tanquetas Hummer, con seis militares en cada una de ellas y dos camiones de tropa con 25 soldados a bordo, cada una.

    cgb /fml

     

     



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS