Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Britney gasta 350 mil dólares en su figura
Cirugías, liposucción y un gimnasio completo en casa son algunos de los “lujos” que se dio la cantante para volver a lucir sus curvas

Britney gasta 350 mil dólares en su figura
Además del ejercicio, Britney ha recurrido a otras opciones para recuperar su figura (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Britney se rapó por rencor a su madre, revela libro   2009-06-03
    Britney llega con su Circus a Londres   2009-06-03
    Britney planea fiesta "obscena" en Londres   2009-06-02
    Britney, ¿enamorada de su agente?   2009-06-01
    Britney llevará a Europa su gira Circus   2009-06-01
    Britney atropelló a fotógrafo, la demandan   2009-05-29
    Britney pide consejo de maternidad a Madonna   2009-05-27
        Video Britney luce más sexy y delgada
      Comenta la nota
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Jueves 04 de junio de 2009
      11:59 La cantante Britney Spears gastó unos 350 mil dólares para recuperar su figura por medio de cirugías y ejercicio.

      Desde principios de este año se notó que la cantante de 27 años lucía en forma de nuevo y aunque muchos pensaron que se debió a sus rutinas de ejercicio para la gira Circus, al parecer también se valió de otros "trucos".

      Según la página showbizspy.com, la figura de Britney le costó mucho trabajo duro... y dinero, pues de acuerdo con una persona cercana a ella, la cantante ha invertido unos 350 mil dólares en recuperar su figura tras el nacimiento de sus dos pequeños.

      "Britney estaba obsesionada con lucir bien de nuevo, después de dos niños", declaró una fuente cercana a la joven.

      Además de una dieta estricta pues le encanta la comida chatarra, Britney se sometió a cirugías plásticas y una liposucción para presumir de nuevo su figura.

      Britney se hizo una pequeña cirugía en el abdomen que le costó 4 mil 500 dólares, otra en el busto costó 8 mil dólares. Desde entonces también se ha hecho numerosos faciales para su problema de acné.

      También trabaja con un entrenador personal que cobra seis mil dólares al mes y tiene un gimnasio totalmente equipado en su casa.

      La cantante dejó de comer azúcar e ingiere fruta, vegetales y pollo y fortalece a diario su abdomen.

      Hace unos días Spears mostró los resultados de su ejercicio al ser fotografiada en bikini en el Caribe, junto a su agente, su supuesto novio.

       

       

      cvtp



       Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
      TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS