Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Ventas de GM en EU caen casi 30% en mayo
Se vendieron 191 mil 875 vehículos y se considera su mejor mes en lo que va del 2009

Ventas de GM en EU caen casi 30% en mayo
Las ventas de GM cayeron durante mayo cerca de 30% (Foto: Archivo )
Imprimir | Envíar |
    Distribuidores de GM en desacuerdo con su desaparición   13:30
    GM logra acuerdo para vender a Hummer   07:59
    Opel recibe primera ayuda financiera estatal del crédito puente   07:57
    GM tiene 90 días para reinventarse   07:57
    GM tiene 90 días para reinventarse   07:57
    General Motors se declara en bancarrota   2009-06-01
    Japón listo para enfrentar bancarrota de GM   2009-06-01
    General Motors, tercera mayor bancarrota de EU   2009-06-01
        Cobertura Nuevo mapa del sector automotriz
        Audiogalería La historia del sector automotriz
      Comenta la nota
      Reuters
      El Universal
      Detroit, EU Martes 02 de junio de 2009
      13:37

      El fabricante estadounidense de automóviles General Motors Corp (GM), que se declaró este lunes en bancarrota, informó que sus ventas bajaron 29.6% en mayo, en comparación con el mismo período del año anterior.

      Las ventas de GM se ubicaron en 191 mil 875 vehículos, en el que fue su mejor mes en lo que va del 2009, dijo la empresa.

      La empresa con sede en Detroit dijo que ha llegado a un entendimiento con un comprador de su marca de vehículos Hummer, aunque no reveló el nombre ni el precio. El fabricante aumotor afirmó que la venta salvaría más de 3.000 empleos en el sector manufacturero, de ingeniería y en varios centros de venta de los Hummer.

      General Motors (GM) anunció que lanzará en México un número determinado de vehículos dentro de su nueva gama prevista para 2009 y 2010, de acuerdo con su Plan de Viabilidad.

      La filial brasileña de la General Motors (GM) ratificó hoy en Sao Paulo que mantendrá su plan de inversiones y la plantilla a pesar de que la matriz se declaró en bancarrota en Estados Unidos.

       

      amr



      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS