Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Pellizotti gana la decimoséptima etapa del Giro
El italiano Franco Pellizotti, del equipo Liquigas, ha sido el vencedor de la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Chieti y Blockhaus

Pellizotti gana la decimoséptima etapa del Giro
SE LLEVA LA ETAPA Pellizotti atacó en los primeros kilómetros del puerto e hizo buena la escapada para ganar la etapa (Foto: EFE )
Imprimir | Envíar |
    Ivanov gana la primera etapa e la Vuelta a Bélgica   10:41
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Miércoles 27 de mayo de 2009
    10:49

     

    El italiano Franco Pellizotti, del equipo Liquigas, ha sido el vencedor de la decimoséptima etapa del Giro de Italia, disputada entre Chieti y Blockhaus, de 78 kilómetros, en la que desalojó del podio al español Carlos Sastre, mientras que el ruso Denis Menchov conservó la 'maglia' rosa de líder.

    Pellizotti atacó en los primeros kilómetros del puerto e hizo buena la escapada. Llegó en solitario con un tiempo de 2h.21.06, lo que le sirvió para colocarse en el tercer puesto de la general.

    La segunda plaza fue para Stefano Garzelli (Acqua e Sapone) , a 41 segundos, la tercera para Danilo Di Luca (LPR) a 42 y el líder Denis Menchov (Rabobank) cruzó la línea a 47.

    Carlos Sastre (Cervélo) no tuvo las fuerzas de la jornada precedente y llegó descolgado en un grupo junto a Lance Armstrong y Levi Leipheimer, entre otros, a dos minutos. De momento, el vencedor del Tour se aleja de su objetivo de lograr podio en el Giro.

    Mañana se disputa la decimoctava etapa entre Sulmona y Benevento, de 182 kilómetros.

     

    vmd



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS