aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ginny Hoffman enfrentará a Carlos Espejel por "manosearla"

La actriz reclamará a su colega por tocarle un glúteo durante una broma para Hazme reír!

Hasta el momento, Ginny no ha podido reclamarle a Espejel. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 26 de mayo de 2009 Notimex | El Universal19:18
Comenta la Nota

La actriz Ginny Hoffman lamentó que su colega y amigo Carlos Espejel fuera criticado en el programa ­Hazme reir! y serás millonario, pero lo buscará para reclamarle cuando le tocó el glúteo.

"Es lamentable que ya no esté en el programa, aunque se quedan otros para hacer reír, pero de ninguna manera se librará de mi reclamo por manosearme, porque una cosa son las bromas y otra pasarse de la raya", indicó.

Recordó que hace unos días en el Angel de la Independencia donde acudieron actores, productores y técnicos para apoyar al teatro, tras el cierre de inmuebles por el virus de la influenza humana, soportó las bromas de Espejel para ese reality.

"Aguanté los empujones y manotazos, pero no se me olvida cuando me manoseó porque en ese momento sentí mucha rabia, sin embargo un familiar de Espejel me dijo que se trataba de una broma y hasta el momento no he podido reclamarle su osadía", dijo.

Ginny Hoffman agradeció a la Fundación CIE por invitarla a la inauguración de una ludoteca en pro de los niños del Asilo Primavera, con los que convivió y leyó el cuento El Pollo Bollo.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD